Connect with us

¿Qué estas buscando?

Ascenso Argentina

FIN DE SEMANA XXL PARA EL ASCENSO

Por: Julian Cubilla (@juliancubilla__)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Cada fin de semana que pasa en la Argentina, el ranking sufre modificaciones debido al cierre de los diferentes torneos de rango que entregan sus puntos.

@emi.olgini

El pasado viernes 18, en la Zona Norte de Buenos Aires, más específicamente en José C. Paz, la competencia Barras Libres (Rango 4) finalizó su torneo de cinco fechas. El mismo, se realizó todas las fechas en la plaza Manuel Belgrano con stands de graffiti, salud, educación sexual y ecología fomentando diferentes actividades dentro de la cultura del Hip Hop. Santiki, MC bonaerense se consagró campeón y se llevó los 4.000 puntos para el ranking.

El mismo día, en San Juan, se llevó a cabo la Final Nacional de PBC Fest (Rango 4), en la que el local, Pelín, se quedó con los 4.000 puntos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Al día siguiente se realizó la Final Nacional de Gold Battle Argentina (Rango 2) en Buenos Aires. Nuevamente, el campeón fue un MC del interior del país, el mendocino, Jaff, logró obtener el título y sumó 20.000 puntos para el ranking. Por otro lado, en la provincia de Entre Ríos se realizaría la final nacional de World of Rhymes (Rango 4) donde Fear, oriundo de Concordia, ganó y sumó 4.000 puntos para el ranking.

Y para cerrar el día, en la ciudad de Bahía Blanca, culminó el torneo de La Doble H (Rango 4) en donde Confi se quedó con el título y los 4.000 puntos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

El domingo 20, en Buenos Aires, se realizó la Final Nacional de Cultura Rap Federal (Rango 2) en el Teatro Vorterix. Sorprendentemente y con un nivel espectacular, Exe de Bahía Blanca se quedó con la competencia y sumó 20.000 puntos para el ranking que lo dejaron en el top 10. Acercándonos a la provincia de Buenos Aires, en la localidad de Salto, finalizó Diago Free (Rango 4) dejándonos a Dass como campeón del mismo.

Por último, ayer se realizó la Final Nacional de Elite Free (Rango 3) en Rosario, Santa Fe. La mítica competencia rosarina nos dejó a Lich, MC de la misma ciudad, como campeón, siendo esta la primera vez coronando en una Elite. El santafesino se llevó 10.000 puntos para el ranking.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Se nos viene un fin de temporada muy apretado con Jaff, Dybbuk, Dac, Mito y Nasir Catriel como principales protagonistas. Seguinos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna información respecto a los futuros ascendidos a la liga profesional.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Rapero, cantante, compositor y activista social, Canserbero se convirtió en uno de los mayores exponentes del rap no comercial y traspasó las fronteras de...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

Sticky Post

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

UrbanRoosters © 2024

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

Descubre más desde Urban Roosters News

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo