Por: Marina Radnay (@mariradnay)
La octava jornada de FMS Argentina tuvo cruces sensacionales con resultados inesperados, ya que en la mayoría de ellos la victoria se la llevó el contrincante que se encontraba con menos puntos en la tabla. Por consiguiente, se han roto rachas de victorias de algunos participantes.

Papo poseía un invicto, no había perdido ni una batalla de la liga en lo que va de la temporada. En la séptima jornada, con su octavo triunfo, superó el récord de las 7 victorias consecutivas de Dtoke e implantó el número de victorias más alto en la liga argentina.
Una curiosidad acerca de su reciente derrota en Córdoba es que no es la primera ni la única, ya que siempre que compitió en esta provincia, en FMS Argentina, perdió. En 2019 lo hizo contra Dtoke, único que ha podido vencer a Papo dos veces en el formato, y este año contra Nacho.
Aunque su racha de victorias terminó, consiguió ubicarse en el top cinco de rachas a nivel global ya que los únicos que superan las 8 victorias consecutivas son: Chuty, Azcino, Rapder y Jaze. Un logró único y digno de ‘La Bestia del Hardcore’ que continúa como único líder en FMS Argentina.