Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

#FMS ESPAÑA: BTA, NO NECESITA ADAPTACIÓN

La séptima jornada de la Freestyle Master Series España nos dejó momentos épicos en cuanto a rimas se refiere, sin embargo, y no quitándole valor a esto, esta fecha será recordada por nuevos comienzos, nuevas caras y nuevos desempeños dentro de nuestra comunidad. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

                                                 Elenco de jurados FMS España 2021 J7. PH: @carlosvelafoto

Es indudable que muchos de los focos, así como muchas de las referencias, se los llevó el estreno de Sara Socas en nuestro formato, ya que, ha sido la primera vez que una chica sube a un escenario de FMS. Fue en una exhibición contra Tirpa en la que mostró su gran estado de forma, y que nos dejó con la seguridad de que no tardará en competir de forma activa durante una temporada completa.

No obstante, si te preguntas cual fue el otro gran estreno, debemos girarnos hacia las sillas de los jueces. BTA se estrenó en esta índole, y su desempeño fue extraordinario. La actuación del malagueño demostró su capacidad y rigor para votar en batallas tan importantes como las que se presentaron el pasado sábado. Cinco batallas, cinco veredictos y cientos de comentarios positivos sobre su visión y manera de entender y relacionar el freestyle con la puntuación.

Esta idea, la del gran trabajo hecho por Fire Kid no solo es una sensación de los más cercanos, sino que las redes se llenaron de comentarios positivos sobre su papel, recogiendo un feedback muy muy necesario en un puesto tan difícil y tan hateado dentro de la comunidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El amor recibido por BTA tras la jornada es sinónimo del agrado del público con su qué hacer durante la misma. Sin embargo, tras los enfrentamientos, el andaluz escribió un tuit resaltando la dificultad que conlleva ser juez y la presión, distinta a la de los MC´s que conlleva esta responsabilidad.

Es bueno como participante y es bueno como jurado, quién entiende de rap y freestyle no necesita periodo de adaptación, ¿no te lo parece?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Artículo redactado por Sergio Santos Páez miembro de la Urban Roosters Army

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: