Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

EL MEJOR EN SANGRE DE LA CUARTA FECHA

Culminada la cuarta jornada de FMS Argentina, Nacho se llevó, no solo un gran victoria, si no también el pasaje tan ansiado a FMS Internacional. Aunque esto no es casualidad, el MC de Morón, Buenos Aires, continúa sumando buenas presentaciones y en la pasada fecha fue quien más puntos acumuló en el minuto a sangre: 149pts.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Nacho tuvo un duelo clave para su futuro en la liga, donde venció a Mecha tras dos réplicas. De esta manera se aseguró el tercer lugar de la tabla de posiciones y su lugar en el primer corte para FMS Internacional.

Desde el primer minuto de sangre, el de Morón comenzó muy agresivo y fiel a su estilo, atacando en cada una de sus barras con un doble tempo muy fluido. “No me hagas así, pedazo de tarado / Este es el Pato Lucas, le pego un saque y le dejo la jeta en la nuca”. Este fue el primer gran golpe mirando a la cara del cordobés para comenzar a hilvanar su mejor momento de la batalla.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para cerrar su primer gran minuto, Nacho logró la euforia de sus compañeros en la grada con la siguiente rima: “Yo soy un ser dominante, él es un ser obediente / Este ser no es contrincante, yo soy el Nacho de siempre”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Nacho no bajó el ritmo tras los dos minutos de su rival, y comenzó diciendo: “¿Entendiste perro? Seamos sinceros, no vas a ganar compañero / Sos un buen freestyler, pero un pésimo rapero”. Las técnicas del de Morón, más su agresividad constante, le posicionaron como el mejor en los minutos a sangre de la jornada 4.

Detrás de Nacho, se posicionaron Stuart con 143,5 puntos y el propio Mecha con 139,5. ¿Podrá Nacho sostener su gran momento en la jornada 5?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Artículo redactado por Matías Valdéz, miembro de la Urban Roosters Army

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: