Una vez más, los competidores de la liga argentina la volvieron a romper y dejaron grandes highlights para recordar. A continuación, repasamos quiénes fueron los mejores en las diferentes rondas del formato.

PH: @irishsuarez
Pese a perder tras una réplica, Nacho tuvo una gran performance y lo dejó demostrado en su easy mode. El augenuino fue el mejor en esta categoría con 72 puntos.
Al igual que en la jornada pasada, el marplatense Papo la volvió a romper en la ronda de palabras cada 5 segundos y fue el mejor con 66 unidades.
MKS está en plano crecimiento y, como nos tenía acostumbrados en la temporada pasada, el menor de los hermanos Mansilla fue el mejor en temáticas con 51 puntos y bajo el concepto ‘NASA’.
Klan dio cátedra de cómo usar la modalidad de terminaciones y fue el mejor en el random mode con 93 puntos. El santafesino Stuart volvió a brillar en los minutos libres y cosechó un total de 149 puntos para llevarse el oro.
Finalmente, MKS fue el mejor en acapella con 31.5 puntos, y el oro en el deluxe fue para el MVP de la jornada, Mecha, con 93 tantos.
Artículo redactado por Santiago Orellana, miembro de la Urban Roosters Army.