Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

#FMSCHILE: ¡MAÑANA ES LA SÉPTIMA JORNADA!

Este domingo se realizará la primera de las tres finales que restan para definir al segundo campeón de la historia de FMS Chile.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cinco encuentros de infarto que comenzarán a definir los posibles descensos y candidatos a obtener el anillo de la liga más rapera de todas ¿Cuáles son? te hacemos un breve repaso de estos cinco batallones.

Tom Crowley y El Menor revivirán la primera jornada de la historia de la liga al enfrentarse en esta séptima jornada. La realidad es bastante distinta a aquel entonces, donde ambos se aventuraban por primera vez frente al formato FMS. En la actualidad, ambos se ubican en la parte baja de la tabla, por lo que este duelo será vital para seguir con vida dentro de la liga y escapar del tan temido «fantasma de la b».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Esezeta y Joqerr protagonizarán un clásico de las competencias callejeras por primera vez en la liga. Ambos viven un presente similar que los tiene en la medianía de la tabla, por lo que es un duelo vital para comenzar a ver dónde estará puesta su cabeza en la definición de la liga ¿Lograrán sumarse a la disputa por el título? ¿Se hundirán aún más en el fondo de la tabla?

Pepe Grillo y Acertijo encarnaran uno de los duelos más vistosos y disputados de la temporada anterior. Se enfrentaron en aquella #FMSValparaíso, una de las mejores jornadas de la historia de la liga y fue una victoria para el integrante de Parley. Hoy por hoy ambos pelean en la parte alta de la tabla siendo el primero y el tercer lugar respectivamente, por lo que el duelo se convierte en una final anticipada que podría acabar definiendo al próximo campeón de la liga.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Jokker y Teorema por su parte se enfrentarán en un duelo histórico de la octava región. Doce han sido los enfrentamientos entre ambos tanto en callejeras como en escenarios con un marcador de 6 victorias para cada uno. Una definición que se hará en el escenario de FMS y que se mantiene con aires de revancha, todo por aquella final de BDLG del año 2019 en donde el cañetino se quedó con el título.

Finalmente, la batalla más esperada de la jornada la protagonizan Nitro y Ricto. Dos que se conocen bastantes y que se enfrentarán en un duelo vital por la parte alta de la tabla. En la temporada pasada se enfrentaron en un duelo de reposición, con victoria para el métrico nacional. Hoy por hoy la cosa es bastante distinta y los tenemos a ambos en un gran momento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Solo queda esperar un día para vivir esta gran jornada y no te la puedes perder desde las 16.30 hora local por la transmisión exclusiva de Urban Roosters en su canal de Youtube.

<<Artículo redactado por Bryan B Side, coordinador de la UR Army>>

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: