La liga del país más rapero se encuentra a una jornada de su final, y en su fecha más reciente dejó grandes highlights y rendimientos a destacar. A continuación, acompáñanos a revisar a los mejores de cada ronda.

ESEZETA VS ACERTIJO EN LA OCTAVA JORNADA DE FMS CHILE – PH: @ROCKSFILMS
Como está siendo costumbre, Jokker rompió el formato con su Easy Mode y se llevó el reconocimiento al mejor rendimiento en esta ronda por tercera jornada consecutiva. El payaso sumó 65,5 puntos y volvió a demostrar que las palabras a diez segundos son su territorio. Teorema y Pepe Grillo completaron el podio con un puntaje de 63 y 61,5 respectivamente.
En el caso del Hard Mode, Tom Crowley se destapó totalmente en su batalla ante Joqerr y demostró que sigue estando vigente en el formato. El “Brujo de los Andes” sumó espectaculares 73,5 puntos, logrando subir posiciones en su objetivo para evitar el descenso directo. Mientras, Ricto (66) y Pepe Grillo (63) se quedaron con la medalla de plata y bronce.
En Temáticas, Jokker repitió el plato en esta jornada y se quedó con la distinción al mejor en este round. Junto al concepto de “continentes”, acumuló 48 puntos y superó por muy poco a Ricto (47,5) y Acertijo (46).
Llegando al Random Mode, Acertijo dejó atrás a Pepe Grillo y se quedó con el mejor puntaje en esta ronda por primera vez en esta temporada. El capitán de Parley logró el primer lugar al sumar 89 puntos, mientras que el bicampeón nacional de BDLG se quedó con el segundo puesto al acumular un puntaje de 84,5. El podio lo completó Teorema con 82,5 tantos.
Terminados los rounds a estímulos, nos encontramos con la parte favorita de muchos: los minutos a pura sangre.
En la ronda de ataque, El Menor acumuló 75 puntos y volvió a sorprender con su capacidad para combinar grandes punchlines con skills, lo que fue premiado por los jurados con la distinción del mejor puntaje. En el caso del minuto de respuesta, Teorema se consagró como el amo y señor de esta parte del round en su duelo contra Nitro. Junto a la singular puesta en escena y energía que lo caracteriza, el cañetino sumó un gran puntaje de 78.
En el A Capella, fue Acertijo quien, con 34,5 puntos, nuevamente se quedó con la supremacía en un round de esta jornada, superando a Ricto (31,5) y a Tom Crowley (31) por una poca diferencia.
Finalmente, fue Ricto quien se consagró con el mejor Deluxe en su batalla contra Pepe Grillo. El rey de la métrica chilena logró un excelente registro de 96 puntos, dejando atrás a Acertijo y El Menor, quienes lograron sumar 93 y 88 respectivamente.
<<Artículo redactado por Matías Hermosilla Bahamondes, miembro de la Urban Roosters Army>>