Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS Colombia

#FMSCOLOMBIA: LA PREVIA ENTRE LOKILLO Y BIG KILLA

Redactado por: @valentinam.e

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Las ansias de toda la comunidad freestyler están a tope gracias a la segunda jornada de FMS Colombia que se vivirá en la “arenosa”: Barranquilla. El viernes 29 de abril será un día de batallas épicas que seguro serán recordadas por muchos.

En el anuncio de la primera batalla nos encontramos con nada más y nada menos que un clásico paisa, se trata de Lokillo y Big Killa, ganadores de sus respectivos enfrentamientos en la pasada jornada. Pero, ¿qué podremos apreciar de estos dos MCs en Barranquilla? Aquí algunas especulaciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Si nos sentamos a hablar de originalidad y talento, de seguro llegan a nuestra mente estos dos freestylers, personajes que desde su trayectoria han marcado un antes y un después en cada lugar que pisan. Cabe resaltar que los dos antioqueños son de los más queridos por el público, uno por ser “el papá de los pollitos”, “pionero colombiano”, y otro por llegar con un toque diferente a esta disciplina que tanto amamos.

PH: @fotosdechecho

Comentemos sobre Lokillo, tercero en la tabla de posiciones y ahora sub campeón de God Level (siendo debutante). Sin duda, su humor, puesta en escena, flow y autenticidad han hecho que se gane la atención de toda la comunidad, el paisa ha logrado lo que pocos y ha crecido en las batallas a pasos agigantados en un tiempo record. Es muy probable que todos estos méritos salgan a relucir nuevamente en Barranquilla.

Por su parte, Big Killa llega con la confianza que lo caracteriza, ganador en la primera batalla de la jornada anterior, MC lleno de contundencia y genialidad a la hora de hacer buenas estructuras en sus rimas, por lo que el ingenio y las skills serán sus principales cartas para quedarse con la victoria y así salir invicto en la arenosa.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Este será un choque de titanes debido al alto nivel de ambos competidores y su cercanía, puesto que los dos freestylers en diferentes ocasiones han demostrado su admiración por el otro. Lo más seguro es que nos den un show de ingenio, barras y flow de otro mundo. Para muchos seguidores, estos dos MCs tienen cualidades que sugieren ser una de las mejores batallas.

Queremos saber que opinas, ¿quién crees que se llevará su segunda victoria en #FMSBarranquilla?

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: