Por: Luis Guzmán Torres (@luisguzmantor)
El sábado 26 de febrero viviremos la primera jornada de la esperada liga de FMS Colombia, la cual nos trae un batallón entre dos grandes exponentes del freestyle cafetero, como lo son Airon Punchline y Valles-T. Pero, ¿qué veremos de estos MCs en la tarima del Teatro Pablo Tobón Uribe en Medellín? Acá lo repasaremos.
Si hay dos freestylers que han llevado el panorama colombiano a otro nivel, que han competido internacionalmente dando grandes desempeños, que han demostrado sus habilidades competitivas en esta disciplina del rap y que han sobresalido por varios años en Colombia como grandes exponentes son el caleño Valles-T y el oriundo de Antioquia Airon.

El primero, destacado por su doble tempo y flow en cada patrón, sumado a su puesta en escena que impone en cada tarima y su agresividad a la hora de soltar barras; el segundo, que tiene gran coherencia en sus líneas y punchlines brutales, con una fluidez muy pulida y siempre con grandes destellos en sus batallas.
Valles-T viene a imponer su forma de rapear y a demostrar por qué ha estado durante tantos años en la élite del freestyle hispano, mientras que Airon llega con muchas ganas de hacerse notar en el panorama internacional y a brillar en la liga tal como lo está haciendo en otras competencias como K.O Federación de Freestyle, en donde actualmente es puntero en la tabla.
De seguro que será un choque de titanes debido al alto nivel de ambos competidores y a que se han enfrentado en dos ocasiones en la Red Bull Batalla Colombia, teniendo como ganador en ambas ocasiones al robot, Valles-T. Seguramente veremos un espectáculo de punchlines, de barras crudas y de skills impresionantes entre estos dos MCs. Para muchos seguidores, estos dos freestylers tienen cualidades que sugieren a la batalla como una de las más esperadas de la jornada inaugural de FMS Colombia.
Ahora es tu turno, ¿quién crees que se llevará su primera victoria en #FMSMedellín? ¿Valles-T logrará su tercer triunfo frente a Airon o el antioqueño obtendrá su revancha?