Connect with us

¿Qué estas buscando?

FMS

#FMSESPAÑA: MNAK VS ZASKO, LA BATALLA DE LA JORNADA

FMS España deleitó a los espectadores en la Jornada 6 con un enfrentamiento inusual en la memoria del freestyle y que sin duda nos dejó con ganas de volver a ver un choque de estilos de tal calibre: Mnak vs Zasko. Antes de acabar el año fuimos testigos de un cruce que puso sobre la palestra un recital de técnicas y puro rap noventero. Ambos llegaban al enfrentamiento bien situados en la tabla y con la conciencia tranquila: Mnak se aseguró la plaza para FMS Internacional y Zasko marcaba el ecuador de la liga.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Mnak vs Zasko. FMS España 2020 J6. PH: @carlosvelafoto

El comienzo de la batalla encarriló la batalla para el alicantino. Tras perder el duelo del Easy Mode (47 puntos a 48’5 puntos) y dejar claro una vez más que ‘’le encanta cuando los Hard Mode le ponen’’, se antepuso a Mnak puntuando 49’5 puntos en dicha intervención. Sumó un total de 96’5 puntos, mientras que su rival llegó a la ronda de temáticas con 84’5 puntos. Volvieron a repartirse el dominio en las temáticas; con ‘’Tesoros’’ Mnak consiguió 33’5 puntos, 16 puntos más que Zasko, que redujo esta ventaja en la temática ‘’Conspiraciones’’ con 39’5 puntos frente a los 22 puntos del vikingo del verso.

Las imágenes del Random Mode fueron dominadas por Zasko, sus técnicas y dureza en las rimas le proporcionaron un total de 75 puntos, 12’5 puntos por encima de Mnak que aportó un estilo más tranquilo en conjunción con el beat de boom bap de Dj Verse. A este punto de la batalla Zasko llegó con 228’5 puntos, estableciendo un claro dominio sobre los 202’5 puntos de Mnak. ¿Pudo el alicantino poner un broche de oro a su actuación en los minutos libre y Ronda Deluxe?

El apodado por Bekaesh como ‘’el rapeador profesional’’, Mnak, hizo un minuto a sangre insaciable y completo, su buen desempeño fue puntuado con 52’5 puntos y una media de 10’5 puntos por juez. La respuesta de Zasko no fue menos y consiguió 74 puntos devolviendo gran parte de los patrones de su rival añadiéndole un plus de hardcore a sus punchlines. En el segundo asalto no consiguieron mejorar la intervención anterior de su rival: Zasko hizo 48 puntos en sangre (4’5 puntos menos que Mnak) y Mnak 69 puntos en respuesta (5 puntos menos que Zasko).

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Los outfits de los freestylers fueron el punto de mira para que ambos protagonizaran una cómica ronda A capela. El más original, si nos ceñimos a las puntuaciones, fue Zasko con 32 puntos frente a los 25’5 puntos de Mnak, el cual dejó uno de los momentos de la jornada con la imitación alicantina de su oponente. La recta final, el 4×4, subió la temperatura del enfrentamiento, ambos sacaron sus mejores armas para responder y golpear patrón a patrón; Zasko priorizó la respuesta al momento en las primeras dos líneas mientras que Mnak las armó para darle solidez al punchline.

En las casillas de puntos extra se vio reflejado el dominio de cada uno sobe su campo. Mientras que Mnak conseguía llevarse el duelo de flow con un total de 21 puntos, Zasko se adueñaba de las técnicas con 34 puntos; consagrándose ambos en su especialidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

El enfrentamiento acabó con un total de 480’5 puntos para Zasko, que sumaría 3 puntos y se colocaría tercero en la tabla, y 428’5 puntos para Mnak que acabará el año cuarto. Cuatro votos directos para Zasko y una réplica cerraron una batalla que por el choque de dos estilos tan disfrutables y el desempeño tan grande de los competidores acabó llevándose el título de ‘’Mejor batalla de la Jornada 6’’.

¡Desde la Urban Roosters Army os deseamos unas felices fiestas!

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Artículo redactado por Daniel Delgado, miembro de la Urban Roosters Army

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Rapero, cantante, compositor y activista social, Canserbero se convirtió en uno de los mayores exponentes del rap no comercial y traspasó las fronteras de...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

Sticky Post

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

UrbanRoosters © 2024

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

Descubre más desde Urban Roosters News

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo