Todo queda visto para sentencia. Hoy viernes, un día antes de la gran final de la Freestyle Master Series España, se ha disputado la última batalla que quedaba pendiente para que se llegue a la fecha decisiva con todo en orden.
La batalla entre Tirpa y Sweet Pain ha sido todo lo que se esperaba de un enfrentamiento entre dos MC´s que han demostrado en su primer año en la cúspide del freestyle nacional que han llegado para quedarse, hacernos disfrutar y presentar su candidatura para la próxima temporada.

PH: @pabloberd
Los 3 puntos conseguidos por el sevillano lo elevan hasta la tercera posición con un total de 17 puntos, mientras que el MC malagueño se queda en séptimo lugar con 9 puntos, jugándose en la última jornada su permanencia en la liga. Este tendrá que disputarse su futuro contra Zasko, pero siempre teniendo un ojo puesto en las batallas de Mr. Ego (10 puntos), Blon (8 puntos) y Errecé (7 puntos). Pero, ¿Cómo se ha desarrollado la batalla?
La decisión del jurado, 3 votos para Sweet Pain y 2 réplicas, nos muestra la igualdad de la misma, donde el nivel de cada ronda ha sido sobresaliente. Entre todas las rondas hay que poner especial énfasis en el Hard mode del sevillano, mientras que Tirpa demostraba su versatilidad en una primera ronda de Temáticas impecable. La batalla, ligeramente inclinada hacia el lado de Sweet Pain, llegó a la ronda Deluxe en todo su apogeo, con dos freestylers muy enchufados y con claras posibilidades de hacerse con los tres puntos. Sin embargo, un 4×4 demoledor y lleno de energía, hacía que el MC que lucha por estar en el podio de la competición, se hiciera con la victoria de forma directa.
En último lugar, debemos recordar cuales son los enfrentamientos que les espera a ambos raperos mañana sobre el escenario. Como ya se ha indicado, Tirpa se enfrenta contra Zasko, que con 15 puntos quiere hacerse con el tercer lugar de esta FMS, obteniendo de esta forma su mejor registro en nuestra competición. Por su parte, Sveet Pain se enfrenta contra Mr. Ego, que más allá de su futuro en nuestra liga, quiere despedir el año como más le gusta, dando batalla, demostrando su nivel y dando de que hablar para las próximas semanas.
La gran final de mañana podrás seguirla en el canal de YouTube de playz si eres de España, y en el canal de Urban Roosters si lo sigues desde fuera. Recuerda, mañana, más rap, más batallas, más freestyle y más emoción en el mismo canal. Te esperamos para un momento histórico, ¿te lo vas a perder?
Artículo redactado por Sergio Santos Páez miembro de la Urban Roosters Army.
