Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Noticias

#FMSINTERNACIONAL: ¿CÓMO FUE EL RENDIMIENTO DE LOS ESPAÑOLES?

La gran final de FMS Internacional nos dejó momentos inolvidables. El evento cumplió con las expectativas y ahora es momento de analizar y repasar lo sucedido. A continuación procederemos a valorar qué tal fue el desempeño de los representantes españoles.

Si tenemos que destacar a un gallo por encima del resto ese es Chuty. El madrileño volvió a demostrar que el formato FMS le va como anillo al dedo. En octavos superó a El Menor, uno de los gallos más apoyados por el público.

En cuartos la fortuna quiso que fuesen dos españoles los que se disputasen un puesto para las semifinales. Chuty y Blon se enfrentaron. En esta ocasión el campeón de FMS España se vengó del barcelonés, uno de los pocos MCs que ha conseguido vencer a Chuty en FMS.

Ya en semifinales Chuty se impuso contundentemente a Nitro, pasando así a la gran final. Allí el madrileño fue superado por Aczino en una batalla muy disputada.

Por su parte, Skone y Blon ofrecieron un papel notable. El malagueño superó a Walls en octavos y perdió en cuartos contra Nitro, un enfrentamiento que ya se ha convertido en un clásico del freestyle. Un recorrido similar tuvo Blon, que superó a RC en octavos pero, como ya hemos comentado, no pudo lograr la victoria ante un imparable Chuty.

Las noticias tristes de la jornada fueron las prontas eliminaciones de Bnet y Walls. El joven madrileño fue sorprendido por un Zticma que estuvo inmenso. Paralelamente, Walls dio la cara frente a Skone a pesar de sufrir un repentino problema de salud.

Artículo redactado por Jorge Cruz, miembro de la Urban Roosters Army.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Fms Internacional

Por: Matías Valdéz (@MatiasValdez18) Luego de la postergación del evento previamente programado para julio en el país de Perú, podemos anunciar la nueva fecha...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: