Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Noticias

#FMSINTERNACIONAL: ¡RECORD DE AUDIENCIA EN LA GRAN FINAL!

La gran final de FMS supuso un antes y un después en la historia de las batallas. Jamás se había realizado un evento de semejante magnitud juntando a los indiscutibles mejores MCs del mundo. Este hecho se vio reflejado en la enorme cantidad de personas que estuvieron pendientes de cómo se sucedían los acontecimientos en Lima, Perú, a través del streaming.

Aczino recibiendo la copa de campeón de FMS Internacional.

Nadie quiso perderse el evento más importante organizado por Urban Roosters desde sus inicios. Se reunían en un mismo escenario a los 16 mejores freestylers de la pasada temporada con representación española, argentina, chilena y mexicana.

En YouTube, el streaming contó con un pico de más de 665.000 viewers en vivo. A día de hoy, el vídeo suma 9 millones de visitas, 300.000 ‘me gusta’ y 11.000 comentarios. Además, cabe recalcar que se mantuvo en el número 1 en tendencias durante varias horas.

En otras redes sociales como Twitter, el hashtag #FMSInternacional estuvo en el Top de Trending topics a nivel mundial y de cada país hispanohablante. En Instagram, la cobertura que se hizo desde el evento, contó con miles de visualizaciones en su seguimiento a través de las stories.

Estos hitos y números parecían inalcanzables hace muy poco tiempo, pero la gran repercusión que hemos adquirido y el crecimiento y masificación que ha sufrido el freestyle en los últimos tiempos, han hecho que nos situemos en la referencia a nivel de competición.

Queremos agradecer a cada una de las personas que nos sigue y visualiza nuestro contenido, sin vosotros nada sería posible. ¡Gracias!

Artículo redactado por Boris Antonov Arroyo, miembro de la Urban Roosters Army.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Fms Internacional

Por: Matías Valdéz (@MatiasValdez18) Luego de la postergación del evento previamente programado para julio en el país de Perú, podemos anunciar la nueva fecha...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: