Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

¿QUÉ NECESITA DTOKE PARA SALVARSE DEL PLAY-OFF?

Por Santiago Orellana

¡Con medio pie adentro! Dtoke está a sólo un punto de poder asegurar su continuidad en la FMS Argentina, y el próximo 29 de diciembre deberá conseguirlo frente a un competidor que también está complicado: Klan.

Dtoke ocupa la quinta posición de la tabla con 11 puntos.

Para Dtoke, ganar con o sin réplica, significará la permanencia durante 2019. Como mencionamos, sólo necesita un punto más para poder ser uno de los competidores la próxima temporada.

Sin embargo, si Klan logra vencerlo sin réplica, Stuart le gana a Dani, y Trueno le gana a MKS sin réplica, Dtoke irá a repechaje. Este resultado será posible, si Dtoke realiza una muy mala performance en los PPB (puntos por batalla).

Vale aclarar que el Dto no tiene chance alguna de descender de manera directa, pero deberá cuidarse de una posible batalla por el play-off.

Sin dudas, Dtoke es el participante menos complicado en cuanto a puntos refiere. Su última victoria en #FMSLaPlata le permitió escalar algunas posiciones y quedar muy cerca de la permanencia.

La disputa con Klan en la fecha decisiva será muy difícil, ya que ambos necesitan las unidades para continuar en la liga. Veremos qué papel tomará el Dto para obtener ese tan ansiado punto y qué rol ocupará Klan en la batalla. ¡A no aflojar!

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Cultura

Por: Sergio Santos Páez (@santosarkan) La Freestyle Master Series España ha crecido de forma exponencial desde su creación. Muy pocos imaginaban en 2017, año...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: