Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms México

#FMSMÉXICO: LA PREVIA DE SKIPER VS POTENCIA

El cuarto enfrentamiento confirmado para la jornada 7 de FMS México está en manos de Skiper y Potencia. Este es uno de los duelos imperdibles, ya que además del nivel que ambos participantes tienen, están en busca de objetivos que se vuelven cada vez más cerrados conforme va avanzando el torneo. Veamos cómo llegan a esta fecha.

Skiper viene tal vez en uno de sus mejores momentos. Desde su batalla perdida contra Lobo Estepario en la jornada 2, el MC regiomontano ha ganado todas sus batallas. Jony Beltrán, Yoiker, B. One y RC han sido sus víctimas en este camino, siendo este último uno de los rivales más importantes a vencer. 

                                             Skiper Minuto de Presentación. FMS México 2020 J6. PH: @airscrewfilm

El día de hoy Skiper se encuentra en el segundo puesto de la tabla general con 13 puntos, sin embargo un segundo lugar no asegura nada, pues los líderes de la tabla tienen casi la misma puntuación con diferencias mínimas, por lo cual, cualquier tropiezo podría significar un golpe duro en la búsqueda del campeonato.

Para Potencia las instancias no son similares. Después de seis jornadas, llega solamente con 3 puntos, posicionándose en el penúltimo lugar de la tabla. A pesar de su gran desempeño, “The Parasite” solo ha obtenido una victoria en el torneo y no ha logrado sumar el puntaje que hubiera deseado.

                                                            Potencia vs Yoiker. FMS México 2020 J6. PH: @airscrewfilm

Potencia se encuentra en zona de descenso, sin embargo, una victoria sin réplicas en este encuentro podría alejarlo de esta peligrosa situación para colocarlo en el séptimo puesto de la tabla, pues solamente Zticma y Jony Beltrán están por encima con 4 y 5 puntos respectivamente.

Estamos en la recta final de la temporada, la emoción es cada vez más grande y las posibles combinaciones comienzan a inundar la mente de todos. Con su gran racha, Skiper tiene la oportunidad de afianzarse en lo más alto de la tabla, pero enfrente tendrá a un Potencia deseoso de alejarse de la zona del descenso.

¿Quién se impondrá este viernes? ¿Skiper subirá un escalón más en la búsqueda del campeonato? o ¿Potencia sacará su mejor versión para mantenerse con vida? Descúbrelo este viernes 26 de febrero y no te pierdas esta séptima fecha. Encuentra toda la información referente a esta jornada en nuestras redes oficiales de FMS México y Urban Roosters.

Artículo redactado por Luis Fernando Rodríguez López, miembro de la Urban Roosters Army

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Fms Internacional

Por: Matías Valdéz (@MatiasValdez18) Luego de la postergación del evento previamente programado para julio en el país de Perú, podemos anunciar la nueva fecha...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: