Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

#FMSMÉXICO: LA PREVIA DE ZTICMA VS LOBO ESTEPARIO

Para cerrar el año de la mejor forma, FMS México celebrará su quinta jornada el próximo 19 de diciembre en el auditorio BlackBerry. Es una fecha muy esperada por el público debido al nivel que los MC vienen ofreciendo. Uno de los cruces confirmados es Lobo Estepario vs Zticma.

Advertisement. Scroll to continue reading.

                                              Lobo Estepario en la FMS México 2020 J4. PH: @todosflotanpro

Esta batalla representa un contraste muy fuerte respecto al desempeño, estilos y la posición en la tabla en la que se encuentran cada uno. Por un lado, Zticma está en la última posición con 0 puntos, mientras que Lobo Estepario continúa siendo el flamante líder al haber ganado todas sus batallas y conseguir 12 puntos de forma directa.

Es cierto que las posiciones en la tabla a veces actúan de forma relativa, sin embargo, no es un secreto que Zticma no está pasando por su mejor momento. Ha perdido de manera consecutiva sus anteriores batallas contra Yoiker, Jony Beltrán y Rapder.

Desde que inició la temporada, Zticma, aún no ha podido encontrar su mejor versión, circunstancia que sorprendió al público, ya que el freestyler destaca por tener un gran ingenio y skills. La jornada pasada no pudo estar presente, así que su batalla contra RC quedó pendiente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

                                                Zticma en la FMS México 2020 J2. PH: @todosflotanpro

Por su parte, Lobo Estepario sigue avanzando a pasos agigantados en cada jornada. Su última victoria fue contra B.One, donde demostró que además de mantener su nivel, es capaz de mejorarlo y seguir sorprendiendo. Esa batalla dejó rimas como esta:

«No puedes hacer nada dentro de este freestyle / Dices que sí pero mejor que grites mayday / El último punto que tiene, lo tiene en el A.K.A»

Recientemente en conferencia de prensa, Lobo Estepario expresó que lejos de subestimar a sus rivales, le parecía interesante que luego de enfrentarse con él, Garza, Skiper y Potencia parecían haber despertado, es decir, que luego de esa batalla, empezaron a mostrar su mejor versión.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La quinta jornada podrá servir para comprobar la teoría de Lobo Estepario y ver si B. One, puede sentirse cómodo improvisando sobre el escenario. Así que no te pierdas la experiencia y adquiere tus entradas para la quinta jornada en fmstickets.com o en Boletia.

Artículo redactado por Lexy Villa Martínez, miembro de la Urban Roosters Army.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: