Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms México

#FMSMÉXICO: RAPDER SE LLEVA LA BATALLA DE REPOSICIÓN DE LA JORNADA 7

Luego de que Trafikante de Almas anunciase durante la Copa Federación que la batalla de recuperación entre Rapder y RC se estrenaría ayer por la noche, los seguidores de la “liga de las barras” no se quedaron atrás con las altas expectativas de este duelo, uno de los decisivos a tan sólo unas horas de que dé comienzo la última fecha de FMS México.

“La Bestia de Occidente” llegó a este enfrentamiento con 18 unidades en su marca personal, mientras “El Señor Peligro” se paró sobre la tarima con 15 puntos y con la misión de arrebatarle la victoria sin réplica al actual campeón internacional de Batalla de Gallos. 

Recordemos que previo a este cotejo, el jalisciense venció a Jony Beltrán tras una réplica, en tanto que el MC con uno de los mejores doble tempo de la liga necesitaba dar la campanada ante el líder, luego de su descalabro ante Garza durante la jornada pasada.

RC vs Rapder. Batalla de Recuperación de la J7 FMS México 2020. PH: @todosflotanpro

En lo que fue un verdadero duelo de titanes, antes de la réplica RC estuvo a punto de ganar con 270.5 PTB (7.5 más que su rival) y dos votos a favor, brindados por Ese-O y K-Road. Sin embargo, Danger, Tesla y Muelas de Gallo dictaminaron que el resultado se definiría tras una réplica.

Tras esta, Rapder resultó el vencedor, alcanzando un total de 20 puntos en la tabla de posiciones con 2273 PTB y prácticamente, firmó el anillo de campeón de la segunda temporada de la FMS México, pues se despegó por 3 unidades y 110 PTB del segundo lugar que le corresponde a Lobo Estepario.

Aunque matemáticamente aún hay probabilidades de que el originario de Jalisco pudiese dejar ir el campeonato, luce muy complicado; tendría que no obtener ningún punto ante B.One y que Lobo gane sin réplica, además de conseguir más PTB que él. 

¿Estás listo para la jornada final de la FMS México y conocer al heredero del trono dejado por Aczino? Te esperamos en punto de las 15:45 horas en la mejor previa con Pime, Tess La y Trafikante de Almas.

Artículo redactado por Sebastián Díaz, miembro de la Urban Roosters Army

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: