Por: José Cabana (@tato_9817)
El 20 de noviembre se realizó la segunda jornada de la FMS Perú en la ciudad de Trujillo donde pudimos presenciar batallas increíbles llenas de emoción y con un público bastante entregado durante el transcurso del evento. A continuación, podrás conocer las curiosidades que nos dejó esta fecha.
La primera curiosidad es que Jaze perdió su invicto de 9 jornadas seguidas. El actual campeón no había perdido ninguna batalla desde la primera jornada de la temporada pasada contra el bicampeón nacional de Red Bull Batalla, Jota. Incluso un dato curioso es que Jaze aún así habiendo perdido contra Kian, logró de todos modos obtener su segundo MVP consecutivo con una cantidad de 358 PTB.

fmedinaeffio
Por otro lado, se pudo presenciar un cruce que nunca había ocurrido y que terminó siendo una de las mejores batallas del día. Jota vs Blackcode era un cruce con bastante expectativa de parte de las personas pues son conscientes del flow que transmite el trujillano y de las barras que el recién ascendido brinda en la competencia. Jota volvió a ganar después de una réplica y Blackcode sufrió su primera derrota, pero sumando puntos en la tabla.

fmedinaeffio
Esta fecha tuvo un detalle especial pues fue la primera vez que se realizó esta competencia fuera de Lima. Trujillo fue la casa de esta jornada de FMS y no decepcionó para nada. El público estuvo gritando cada una de las rimas de todos los freestylers, bailaron los minutazos que se dieron y sobre todo se pudo sentir el cariño de los trujillanos lo cual motivó mucho a los competidores. Una experiencia inolvidable para todos los que lo presenciaron en vivo, así como para los que lo pudieron ver desde el streaming.
No hay duda de que seguiremos recolectando más curiosidades conforme tengamos más fechas de esta maravillosa liga. ¿Cuál fue tu favorita?