A poco tiempo de la esperada FMS Internacional que se celebrará en Valencia y Buenos Aires en el mes de septiembre, empiezan a verse los primeros clasificados de algunos países como es el caso de España Argentina y Chile. En este momento, México está a la espera de conocer sus representantes. Aczino ya está clasificado matemáticamente. Ello ha generado en la clasificación un pelotón detrás de él que se resolverá en la cuarta jornada.
Así, fijamos dos de los nombres favoritos para esta clasificación que se enfrentarán en esta próxima jornada. Lobo Estepario (4 puntos) se encuentra en la cola del pelotón y no depende de sí mismo para clasificarse, aunque ganar le dejaría muy cerca de su propósito a expensas de lo que hagan el resto de los favoritos. Jony Beltran (6 puntos), en cambio, ha dejado un buen legado en los anteriores eventos y ha conseguido colocarse en una posición privilegiada para la FMS Internacional. No obstante, la victoria de Jony es necesaria, pues sacar un punto de la batalla podría ser arriesgado.
Ni falta hace recalcar la importancia de esta batalla entre dos favoritos también de la propia liga y dos de los mejor posicionados en el panorama mundial del freestyle hoy en día. El 11 de agosto veremos este enfrentamiento de titanes que acogerá Puebla y que dejará destellos de la tensión y la ilusión que ese escenario contendrá dicha fecha. Ya queda poco y los competidores deben hacer uso de sus últimas balas, la FMS Internacional se acerca.
Artículo redactado por Esteban Ilaregui Gimeno, miembro de la Urban Roosters Army.