El sábado 24 de agosto en Valparaíso (Chile) se viene la quinta jornada de la FMS Chile.
Segunda mitad del torneo y la tabla comienza a tomar forma, dos grandes pilares en lo que va de la liga se enfrentan para disputarse un lugar entre los primeros puestos: Stigma vs. El Menor.
Stigma, histórico representante de la escena del freestyle chileno, acaba de clasificarse a la FMS Internacional al quedar en la cuarta posición de la tabla con 7 puntos. Sin duda, se lo nota cómodo en el formato y ya asentado en los puestos más altos de la tabla.
El freestyler chileno que destaca por su flow y naturalidad viene de una buena racha en la que logró ganarle a Kaiser, rey del punch; a Drose, príncipe de las métricas y a Ricto, el rey de las métricas chilenas. Si bien todas estas batallas fueron ganadas tras una réplica, y la única batalla en la que cayó; contra Nitro, también fue tras réplica. Demuestra una gran regularidad en el formato y una constancia que lo hace destacarse por sobre el resto, ya que a pesar del largo tiempo improvisando, no baja la guardia y sigue manteniéndose firme.
Del otro lado del ring lo tenemos a El Menor, la promesa que se está cumpliendo y una de las revelaciones de la temporada. Disfrutando el formato y jugando con los skills y el flow, el competidor logra destacar su estilo por sobre sus rivales y siempre dando un batallón aunque el resultado no lo acompañe, ya que al igual que otros competidores, saca lo mejor de sus rivales.
Actualmente en el quinto puesto de la tabla, busca sumar puntos y escalar posiciones. Tras vencer a Tom Crowley y a Pepe Grillo, y sólo caer ante Teorema y Nitro, grandes exponentes actuales del freestyle chileno.
Choque de estilos, rivales directos, la calle sube al escenario. ¿Quién logrará llevarse la batalla?
Recordá que puedes adquirir las últimas entradas de #FMSValparaíso en fmstickets.com
Artículo redactado por Alan Acst Fonseca, miembro de la Urban Roosters Army.