Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)
«Ni el más rapero ni el más boombapero, lo escupo crudo […], no te ha tocado el más bueno, te ha tocado el más puro». No hay mejor manera de definirle que la que él mismo usó en su temporada anterior en un enfrentamiento contra Tirpa. Hoy, 19 de diciembre, el freestyler «más puro» de FMS España y uno de los más completos del formato está de celebración. Mnak festeja su cumpleaños y lo hace como tercer clasificado de FMS España.

El vikingo del verso consiguió clasificarse para la liga la temporada pasada. Tras un play-off de infarto en el que su rivalidad con Gazir y Sweet Pain fue llevada al extremo, logró el ascenso directo. Por aquel entonces, aún había dudas sobre cómo sería su desempeño en el formato. Sin embargo, a Mnak apenas le bastaron unas jornadas para disiparlas. Finalizó la tabla como cuarto clasificado y con un puesto en la FMS Internacional, donde alcanzó los cuartos de final.
Ya en esta quinta temporada, el vikingo llegaba como una realidad consagrada. De hecho, sigue con opciones matemáticas de disputar el título junto a Gazir y a Chuty, a los cuáles ya se ha enfrentado dejándonos momentos icónicos. Contra el primero, logró la victoria tras la réplica en una de las mejores batallas de la temporada. Contra el segundo, el vikingo sucumbió en la réplica, pero hizo que Chuty se tambalease y estuvo a punto de dar la sorpresa.
Sus 17 puntos actuales le certifican la presencia en el próximo corte de la FMS Internacional, donde el manchego buscará desquitarse de su anterior derrota contra Vijay Kesh. El mejor flow de la liga (promedia más de 16 puntos por jornada en esta casilla) encara la recta final de la temporada con mucho que ganar y poco que perder.
Desde UR NEWS deseamos toda la suerte a Mnak para el final de liga en este día tan especial para él. ¡Felicidades, vikingo!