Por: Darío Porto Toledano (@dario.dpt)
Más de dos años tras el lanzamiento de su último EP, Kaze cierra el círculo de ‘Broken’.
Era mayo de 2020, el mundo atravesaba la mayor crisis sanitaria de los últimos tiempos. En España comenzaban a aparecer las primeras liberaciones tras el confinamiento. Y mientras tanto Kaze nos deleitaba con ‘Broken’. Un EP de cinco temas en los que el cartaginés se desahogaba por completo, cinco tracks que no te harán bailar ni saltar pero que conseguirán sumergirte en su mundo de emociones y reflejarte en sus líricas.
Uno de los temas más destacados fue ‘El Techo de Mi Habitación’ que actualmente ya suma más de once millones de reproducciones.
Pero la historia de este trabajo no acabó el día de su lanzamiento y es que el mismo Kaze publicó por redes sociales que había un tema que se había quedado sin sacar. Dicho tema es el que daría título al EP y que desde el pasado domingo ya podemos escuchar.
De esta manera el rapero pone el broche a uno de sus trabajos más importantes en los últimos años.