Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms México

¡LA BATALLA QUE SERKO FU ACEPTARÍA!

Por Daniel Cruz (@danny6alejandro)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Entre momentos fuera de contexto, beef en redes e incluso, tomando el micro para ‘meter las manos’, Serko Fu se ha convertido en uno de los MC’s que el público de FMS México solicita ver protagonizando una batalla de exhibición. El legendario host ha dado destellos de su excelsa capacidad para improvisar y también de su capacidad de respuesta, la cual ha puesto a prueba en diferentes jornadas de la liga de las barras.

En el lanzamiento de la segunda temporada del podcast #DÍMELO, que es conducido por Skiper, Serko Fu se sentó con el ingeniero para hablar de la actualidad de la escena del freestyle, su legado en el rap mexicano, su histórica labor como host y muchas cosas más.

Entre los cuestionamientos que el “ingeniero” expuso a Serko Fu, fue la probabilidad de verlo en la tarima protagonizando una batalla de freestyle, a lo cual, el de Durango explicó que si bien es algo que le gustaría, considera que perdería la mística de sus esporádicas ‘interrupciones’ durante los enfrentamientos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

“Sí me gusta mucho, me han ofrecido más batallas escritas. Me gusta un chingo improvisar […] pero la verdad el paso a hacer batallas no, yo respeto mucho lo que hacen ustedes y no, además creo que perdería esa magia de meterse de repente”.

A su vez, interiorizando sobre los ofrecimientos a ser parte de una batalla escrita, Sergio Fuentes declaró que en los ofrecimientos que recibía, eran interesantes, sin embargo considera que podía haber perdido cierta esencia de su labor, además de concordar que para esta escena, el odio es un sentimiento que acompaña el hype de un enfrentamiento.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

“Tendría que ser alguien a quien si tenga algo que decirle. No hay algo así […] Si de entrada lo que hacen ustedes (freestylers) se me hace súper admirable, no puedo entender cómo pueden decirse esas mamadas arriba y bajarse y abrazarse como si nada”.

¿Te gustaría ver a Serko Fu en una batalla de FMS México?

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: