Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms Chile

LA MEJOR BATALLA DE TEOREMA EN LA TEMPORADA

Por: Gabriel Ortega (@chipi.ortega)

Rapado, concentrado y expectante. Ese fue el Teorema de la jornada uno quien, a puro nivel, freestyle y barras, logró llevarse la victoria.

Terminada la temporada dos de FMS Chile, podemos tomarnos el tiempo de hacer un repaso de lo que fueron las mejores batallas de cada competidor. Este es el caso de Teorema, quien con el correr de las jornadas nos fue dejando momentos memorables. 

En esta ocasión nos remontaremos a la primera fecha. Teo llegaba como el actual campeón y favorito, además, contaba con un look totalmente diferente. Le tocaba enfrentarse ante un nuevo competidor en la liga: Joqqer. En aquel entonces había mucha incertidumbre con el formato y con cómo iba a afectar la ausencia de público a los competidores. Era algo nuevo para todos. 

Comenzaron con los ya conocidos Easy y Hard Mode. En este último Teorema tuvo una destacada performance fluyendo con todo el estilo y clavando todas las palabras con pura coherencia a su rival, a quien se lo notaba un tanto nervioso. 

Continuaron con las Temáticas y un Rnadom Mode, en el que no quedó mucho para resaltar. Sin embargo, después llegó el Minuto a Sangre. Totalmente libre, comenzó el flamante ascendido. A la hora de responder, el cañetino empezó de menor a mayor, poniéndose cada vez más hardcore y logró finalizar el minuto con una gran rima: “Joqqer no eres real, eres más falso que la fama // yo rapeo pues la instrumental me llama”. Esa última frase quizá esté guardada en la memoria de muchos fanáticos. 

Luego llegaba el momento de finalizar la batalla con el Deluxe. Donde un Teorema encendido demostró toda su habilidad en la tarima, tirando unos buenos punchlines y algo de métricas. Una de las rimas, en donde explotaron todos, participantes, jurados y host, fue: “Y después raper dice abajo el capitalismo // que de seguro está en desacuerdo con el capitalismo // pero me dijo flaite y después me dijo indio // queréis llegar al final olvidándote tus principios”. 

En resumen, fue una muy buena batalla de Teo. Supo llegar al máximo por momentos, aunque también es para destacar la actuación que tuvo Joqqer. Y si bien finalmente la batalla fue del campeón, tuvo que superar dos réplicas para lograrlo.

Hay que hacer una mención especial para otra de las jornadas en las que podríamos destacar la actuación de Teorema. Nos referimos a la jornada seis contra Acertijo. Y si bien en esa ocasión no le alcanzó para llevarse los tres puntos, se volvió a ver un competidor agresivo, metido en la batalla, el que se ponía en sentadillas, demostrando el nivel que lo caracterizó en la primera temporada que le otorgó el título y anillo de campeón. 

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Cultura

Por: Sergio Santos Páez (@santosarkan) La Freestyle Master Series España ha crecido de forma exponencial desde su creación. Muy pocos imaginaban en 2017, año...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: