Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms España

LA PREVIA DEL CHUTY VS SAWI ELEKIPO

Por: Mario Vaquero @mariovaq

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Ya estamos de nuevo en semana de FMS España, llegamos a la quinta jornada, prácticamente el ecuador de la competición, y la liga aterriza en Zaragoza. Por primera vez desde su creación, la FMS estará en la ciudad aragonesa, y como premio, trae una jornada que promete batallas de alto voltaje.

PH: @carlosvelafoto

Una de ellas sin duda será la que ataña al líder del campeonato, Chuty, contra uno de los rookies de este año, Sawi Elekipo. Esta, será la primera vez que ambos se enfrenten en formato FMS, pero no supondrá el primer enfrentamiento entre ambos. Los dos gallos ya se vieron las caras en una ocasión, hace ya varios años, en la competencia Reyes del freestyle, que fue celebrada en Murcia, y que probablemente muchos recordaréis porque nos dejó el primer cruce entre Chuty y Walls, que apuntaba a ser su gran rival en los años venideros. Pues bien, para llegar a esa batalla, el madrileño tuvo que dejar atrás en octavos de final a Elekipo, que dejó un gran sabor de boca, pero no le alcanzó para vencer al que a la postre saldría campeón aquél día.

Ahora, vuelven a enfrentarse bajo los focos de la mayor competición de freestyle del mundo, y ambos lo hacen mucho más evolucionados que hace 4 años, por lo que nos espera un auténtico batallón. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Para Chuty, la batalla se presenta como una oportunidad más de seguir sumando de tres en tres, para poder mantener el primer puesto de la clasificación que ahora mismo ostenta. Sin embargo, el detalle más relevante de la jornada para Chuty, está en el resto de batallas. Sus dos perseguidores más directos, Gazir y SweetPain, tienen duelos que se preveen altamente igualados, frente a Blon y Skone respectivamente. Por ello, si el madrileño logra sacar los 3 puntos de su batalla, es altamente probable que uno de sus rivales por el título, se deje algún punto por el camino.

PH: @pabloberd

Por el lado de Sawi Elekipo, la necesidad de comenzar a sumar puntos empieza a ser imperiosa, si no quiere tener un final de temporada complicado. Actualmente se sitúa el 11° en la tabla, solo un punto por encima del colista Hander. Aunque bien es cierto, que tiene que recuperar su batalla con Sara Socas esta misma semana, y por tanto tendrá dos oportunidades de sumar.

Por tanto, la quinta jornada nos brindará un enfrentamiento en el que ambos MC’s buscarán la victoria con todas sus armas. Su enfrentamiento previo, en el que ambos sacaron lo mejor de sus respectivos repertorios, nos hace pensar que nos harán disfrutar de un auténtico espectáculo sobre el escenario de Zaragoza. Y tú, ¿Quién crees que gana este enfrentamiento?

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Te esperamos este próximo domingo 26 en Zaragoza, el espectáculo de la FMS está de vuelta.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: