Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms México

LA TABLA DE POSICIONES TRAS FMS MONTERREY (SEGÚN LOS JUECES)

Por Luis Eduardo Fernández (@esquinafreestyle12)

Advertisement. Scroll to continue reading.

El 8 de Enero del presente año justamente en Monterrey se vivió el regreso de FMS México, junto con las asombrosas batallas vividas durante la jornada también se pudo analizar el desempeño individual de cada juez, los cuales tiene la difícil labor de calificar cada patrón de cada ronda esto con el fin de dictaminar un resultado el cual tras englobar los cinco resultados se puede llegar a determinar quién es el ganador de la batalla.

Jurado FMS México 2022. J1 FMS Monterrey. PH: @todosflotanpro

Comencemos con el rapero y activista tijuanense mejor conocido como Danger, quien cumple su tercera temporada consecutiva llevando dicho rol dentro de FMS México. Los notables resultados distintos a los generales, es que Danger durante la batalla de Rapder vs Yoiker su resultado fue replica con tan solo 2.5PTB a favor de Rapder, por otro lado Jony Beltrán se llevaría la batalla ante Lancer Lirical por un mínimo puntaje, el MVP para el sigue siendo Aczino con 97PTB compartiendo la parte alta con Zticma y RC sucesivamente, mientras que Lancer Lirical fue quien menos puntaje obtuvo el cual fue 77.5PTB.

Prosiguiendo con el nuevo integrante del panel de jueces, Eric el Niño el cual es un MC capitalino quien fue el primer representante de México en la primer internacional de Red Bull Batalla en 2005. Dentro de su tabla individual no encontramos resultados distintos a los generales debido a que sus resultados fueron tomados en cuenta para la obtención de estos mismos, de igual forma Aczino resultó MVP con la cantidad de 101PTB seguido en la parte alta de la tabla por Rapder y RC, mientras que con 74PTB Dominic fue el que menos puntos obtuvo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Otra de las nuevas integraciones al grupo de jueces es el MC integrante del crew AlfaOmega más exactamente Gino: dentro de sus resultados individuales presentó una de las dos réplicas dadas en el encuentro entre Aczino vs Garza donde este último obtuvo un solo punto a su favor, mientras que en la batalla entre Lobo Estepario y Skiper, el local se obtuvo su voto directo con una diferencia de 9.5PTB, dentro de sus votaciones Zticma destacó con la puntuación de 105.5PTB llevándose el MVP este a completa la parte alta de la tabla junto con RC y Skiper, mientras que Yoiker fue el menos puntuado con 75PTB.

Siguiendo con otro juez que brinda su labor por tercer temporada consecutiva K-Road el emblemático productor de la CDMX quien además se le ha visto como juez y freestyler en múltiples eventos nacionales. K Road obtuvo la otra réplica de las antes mencionadas en la batalla entre Aczino vs Garza pero el campeón del 2019 tendría 3.5PTB a su favor, al igual Skiper se llevaría su voto de forma directa con una diferencia de 8.5PTB para el regiomontano, así mismo la contienda entre Rapder y Yoiker resultaría réplica en su veredicto siendo la Bestia del Occidente la cual tendría 2PTB a su favor, dentro de su podio en la primer fecha Skiper seria quien lidere su tabla individual junto con Zticma y Lancer Lirical, el MVP de la jornada sería Aczino con 86.5PTB, mientras que el acapulqueño Dominic seria quien obtendría la menor puntuación en sus veredictos con 53.5PTB.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Potencia. FMS México 2022 J1 FMS Monterrey. PH: @todosflotanpro

Como último y no menos importante, Potencia el ex participante de la FMS México quien tras dos temporadas consecutivas cambia su rol a juez dentro de esta tercera temporada, entre sus veredictos fueron los mismos a los resultados generales debido a que sus votos fueron utilizados en su totalidad, sin embargo dentro de sus puntuaciones el MVP está vez seria RC con 99.5PTB, siendo seguido en lo alto de la tabla por Aczino y Rapder, mientras que Jony Beltrán fue quien menos puntuación recibió con 68.5PTB.

Tras analizar cada una de las tablas individuales podemos determinar que cada juez tiene su criterio propio, sin embargo, dentro de los veredictos en conjunto se logra apreciar lo que aporta cada uno. El contenido fue aportado por @esquinafreestyle12 para la realización de esta nota.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: