Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)
La cuenta atrás sigue corriendo. En menos de dos semanas, volveremos a disfrutar, en tierras colombianas, del mayor espectáculo de freestyle: la FMS Internacional. Bogotá será testigo de esta tercera edición que genera desde hace unos meses una gran expectación.
Uno de los competidores que estará presente en el evento será Larrix. El cordobés, en el año de su debut en la élite del freestyle argentino, formará parte del elenco de participantes. Junto a él, el único confirmado argentino hasta la fecha es Stuart. Sin embargo, aún quedan dos cupos que se repartirán tras la finalización de la última jornada de FMS Argentina el 4 de marzo.

Larrix logró la clasificación a la gran final tras la realización del corte clasificatorio realizado en mayo de 2022. En aquella ocasión, el cordobés se enfrentaba a otro debutante, el colombiano Lokillo. Tras ofrecernos una de las mejores batallas de la temporada fue el argentino, finalmente, quien se llevó el gato al agua. En aquella ocasión mostró un gran dominio del escenario que, ligado a su estilo tan particular, lo erigieron como la gran revelación del evento.
Sin embargo, Larrix ha pasado de ser una revelación a convertirse en una realidad en la última temporada. Si nos ceñimos a la clasificación liguera podemos ver cómo el cordobés aún tiene opciones de campeonar, algo más que meritorio si tenemos en cuenta, como dijimos, que es el año de su debut.
Pese a ello, no depende de sí mismo y deberá esperar una serie de resultados. No solo tendrá que ganar a Papo en la última jornada, sino que depende de que el de Mar del Plata no derrote de manera directa a Naista en su enfrentamiento aplazado. Sin embargo, todo puede ocurrir.
Sea campeón o no de FMS Argentina, nadie podrá arrebatarle su clasificación a la FMS Internacional. En ella, Larrix intentará llevar a los extremos su estilo tan característicos que lo convierten, sin lugar a dudas, en una de las posibles revelaciones del evento.
En menos de dos semanas, podremos disfrutar de él y del resto de competidores en la Gran Carpa Américas Corferias de Bogotá. Mucho que ganar y poco que perder, Larrix irá con todo.