Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms México

LAS BATALLAS MÁS REÑIDAS DE RC EN LA SEGUNDA TEMPORADA

Por José Eduardo Sánchez (@jose_eduardoszz)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Durante la edición 2020-2021 de FMS México pudimos ver a un RC más sólido y con gran calidad en el escenario, demostrando que poco a poco ha ido puliendo su estilo tan característico que hoy en día lo tiene como uno de los mejores competidores mexicanos.

RC vs Skiper. FMS México 2020 J6. PH: @airscrewfilm

El proveniente del Barrio de Tepito culminó la temporada en el segundo lugar de la tabla general con un total de 19 puntos, y un acumulado de 2601.5 PTB, quedando únicamente a cuatro unidades de distancia del campeón Rapder y dos por encima de su más cercano perseguidor, Skiper.

Sin lugar a dudas RC nos dejó grandes batallas, pero hubo tres de ellas en las que el encuentro se tornó tan explosivo y que el resultado fue sumamente ajustado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La primera de ellas es la que sostuvo en la jornada 6 contra Skiper, en donde el veredicto final nos arrojó una calificación promedio de 293.5 para el regiomontano y de 305.5 para el ‘Profe’. Este duelo, además de haber sido controversial por el número de réplicas, fue crucial para las aspiraciones del capitalino de campeonar, ya que lo perfiló para la recta final del torneo con un resultado negativo ante un aguerrido neoleonés que jamás se dio por vencido y se mantuvo ecuánime.

RC vs Skiper. FMS México 2020 J6. PH: @airscrewfilm

En el número dos de este listado, tenemos la batalla que le puso punto final al certamen, debido a que con ella prácticamente quedó definido que el título vacante sería para Rapder. RC se midió con la “Bestia de Occidente” en la fecha 7, obteniendo una puntuación de 270, mientras que el jalisciense se quedó con un 263, lo que nuevamente terminó por llevarlo a la réplica para definir al ganador. Tal y como le sucedió con Skiper, el no poder ganar de forma directa terminó por afectarle, sucumbiendo así ante el que a la postre se coronaría.

RC vs Rapder. FMS México 2020 J7. PH: @iem_fotos

Finalmente, el enfrentamiento en el que más se le complicaron las cosas a RC, fue el ocurrido versus Yoiker en la tercera jornada, teniendo una calificación de 305 unidades, contra el 305.5 del dueño del flow más pesado. Naturalmente, aquí también se tuvo que ir a la réplica, donde una vez más no pudo quedarse con la victoria. 

Tal parece que cuando a RC se le complica una batalla y esta se va al round extra, le cuesta el sobreponerse y salir avante, o al menos así nos lo dicen las estadísticas; sin embargo, con la experiencia reciente en la Final Nacional de Red Bull Batalla y en la FMS Internacional, probablemente en la tercera temporada este dato quede atrás y se materialicé en mejores resultados para el “Señor Peligro”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: