Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

¡LOS NÚMEROS DEL MVP DE CHUTY!

Por: @adr1_98

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

La séptima jornada de FMS España ya es historia. Pero no en el sentido de un hecho pasado, que también, sino en el sentido de que fue un evento digno de recuerdo para todos los amantes de nuestra disciplina. La jornada se presentaba como una incógnita, debido a la incertidumbre de no conocer las batallas. No obstante, todos los competidores dieron un nivel excelso, muy por encima de lo esperado. Sin embargo, hay uno que brilló un poco más que el resto, y ese fue Chuty.

El madrileño estuvo exigido a dar el 100% desde el primer minuto debido al nivel de su contrincante. Zasko tuvo uno de esos días que tanto se le reclaman y puso contra las cuerdas al tricampeón de FMS España. Es por ello por lo que el de Vallecas, desde el inicio, intentó dar su máximo nivel.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Comenzó con un Easy Mode excelso, alcanzando los 60 puntos. Seguidamente, continuó con un más que notable Hard Mode, obteniendo una marca de 48,5. No obstante, una de las rondas en las que más destacaría sería en la primera temática. Chuty nos dejó cuatro grandes patrones con la palabra «disney», personificadas con su rival y muy bien rapeadas. Este hecho le hizo sumar una puntuación de 47, que se unen a los 34,5 puntos de la segunda temática.

En la ronda de imágenes Chuty siguió demostrando por qué fue el mejor de la noche. Entre sus rimas, podemos destacar la siguiente, realizada con la imagen de la señal de tráfico STOP y totalmente personificada a su rival:

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

«Mira el paisaje y la situación / por culpa de las líneas blancas no eS TOP».

PH:@carlosvelafoto

Entrando ya en el tramo final de la batalla llegamos a los minutos libres. Seguramente, todos estemos recordando en este momento la actuación de Zasko, pero Chuty no se quedó atrás. Si bien es cierto que su primer minuto no fue el mejor de la jornada (alcanzó una puntuación de 45,5), su segundo sí que rozó la excelencia, alcanzando una marca total de 73,5.

Ya en la ronda Deluxe, Chuty sacó a relucir su plano más agresivo obteniendo en el a capela y en el 4×4 una puntuación de 28,5 y 59,5 respectivamente. De hecho, en esta última ronda, el madrileño nos dejó una de las mejores rimas de la tarde:

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

«Ahora soy rico porque soy una leyenda / nací siendo pobre y ahora tengo 3.000 viviendas».

Este fue el desempeño de Chuty durante toda la batalla. Un nivel que le permitió obtener su segundo MVP de la temporada colocándose a tres de Gazir. ¿Conseguirá Chuty superar al asturiano?

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: