Por: Darío Porto Toledano (@dario.dpt)
El joven rapero valenciano estrena lo que es el tercer single del próximo álbum ‘RED FLAGS’. Un alejamiento del rap convencional, ampliando su base musical más si cabe gracias a Shack Rose, que no solo pone voz al estribillo del tema sino que también es el productor del beat original, al que más tarde HAVNI daría forma final mediante unos arreglos y el Mix y Master.

Este beat más electrónico hace que Luck salga de su registro habitual y le entregue al público una versión más bailable que termina de romper en un estribillo muy pegadizo.
Su buena voz, acompañado de unas líricas que consiguen entrar de lleno en el oyente y un flow único de los que hace que quieras repetir el tema una y otra vez, consiguen elevar este tema por encima de otros parecidos, teniendo varias facetas originales que lo hacen aún más único.
DHC, DHCRental y un gran equipo de producción son los responsables de que el visual sea de un nivel que está más que a la altura del track. Ambientado en un taller, y un escenario diáfano en el que una modelo conduce una moto, el visual de esta canción transmite velocidad y cambios de ritmo que encajan a la perfección con cómo se desarrolla el tema.
Escucha ‘No Quiere Dormir’, aquí: