Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

BDM

MÉXICO ESTÁ LISTO PARA BDM DELUXE: INMORTAL 2021

Por Daniel Cruz (@danny6alejandro)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Una de las competencias más emblemáticas de la historia del freestyle está a punto de volver; luego de la pausa que provocó la pandemia de COVID-19, este próximo 04 de diciembre, la Arena José Sulaimán en Monterrey se vestirá de gala para recibir la BDM DELUXE INMORTAL: 2021, una edición que marca el retorno de esta competición y que reunirá a la élite de la rima improvisada del habla hispana.

Tras más de dos años de parón, BDM DELUXE Inmortal se presentará en la Sultana del Norte, teniendo como uno de los platillos principales la presencia de Chuty, el actual campeón del certamen, quien además de defender el título, buscará al igual que Teorema, emular a Aczino como los únicos MC´s en bicampeonar en esta competencia.

Para esta edición, BDM Deluxe ha decidido innovar y colocar en su panel de jurados a una inédita plantilla, conformada por 8 jueces, esto con la intención de imposibilitar que cualquier freestyler pase por el veredicto de alguien de su misma nacionalidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los ocho jueces para esta competencia son:

  • VASH (Bolivia)
  • SABIO (Honduras)
  • BADTS (México)
  • SATUL (Chile)
  • PABLO CAMET (Argentina)
  • ASIER (España)
  • MICHAEL (Colombia)
  • KAOS (Perú)

Por otro lado, a continuación te presentamos la lista de competidores que buscarán hacerse del trofeo de esta emblemática competencia.

BDM DELUXE Inmortal 2021 será hosteado por Bekaesh y Bufonk, mientras que en las tornamesas, tendremos a la dupla conformada por DJ Strvnge y R04 DJ. Por si fuera poco, el evento que está programado para dar inicio a las 17:00 horas, será transmitido por el canal de YouTube de Franco Escamilla.

¡BDM Deluxe Inmortal 2021 es una competencia que no te puedes perder! Te invitamos a que consigas tu entrada en https://cutt.ly/2Rf5khm. La organización ha lanzado una promoción al público, haciendo un descuento del 50% en la compra de tu segunda entrada. ¡No te quedes fuera!

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: