Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms Argentina

NAISTA VS WOLF: BATALLA DE ENVIÓN ANÍMICO

Por: Marina Radnay (@mariradnay)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Este 6 de noviembre se vivirá la octava jornada de la liga en la Plaza de la Música, Córdoba, y este enfrentamiento nunca antes fue visto. Hay grandes expectativas y este cruce no se hará en tierra neutral, el público cordobés no pasará desapercibido. Acá repasaremos las claves de Naista vs. Wolf.

PH: @irishsuarez

Ambos vienen de ganar sus batallas en Ituzaingó. Naista terminó su racha de derrotas al ganarle a su compatriota, Larrix, que se encontraba entre los primeros puestos de la liga. Mientras que Wolf derrotó a Tata directo y sumó 3 puntos vitales. ¿Serán estas victorias una motivación para ambos?

Teniendo en cuenta que aún queda la batalla pendiente entre Katra y MP, los competidores no pueden especular. El cordobés todavía tiene posibilidades de escalar posiciones en la tabla y salir de la zona de descenso. Y mismo es el caso para el ‘Lobo de La Paternal’ que, en caso de ganar, sembrará una muy buena posición.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

No obstante, a Wolf y a Naista aún les quedan batallas que serán todo un desafío (como Papo y Klan, que están peleando el campeonato), por lo que este enfrentamiento tomará mayor relevancia, ya que podríamos decir que son rivales directos.

El ganador de esta batalla recibirá un gran envión ánimo para afrontar el resto de la temporada. Quedan 4 jornadas y es el momento de empezar a jugar las últimas cartas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

¿Quién ganará este domingo? Conseguí tus entradas en FMS Tickets y ¡no te quedes afuera de nuestro regreso a tierras cordobesas!

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: