Por: Darío Porto Toledano (@dario.dpt)
La semana pasada conocimos la fecha de publicación del nuevo disco del argentino. Y desde el pasado 23 de noviembre ya lo podemos deleitar.
Desde que Paulo Londra volvió a la música, tras casi dos años de su parón, a causa de los motivos legales con su antigua discográfica, no ha parado de trabajar y sacar temas. De todos lo tipos, desde Rap, Trap, Pop o Reguetón. Con colaboraciones muy variadas con artistas de talla internacional, como Duki, Ed Sheeran o el más reciente Feid. Hasta sacó la tan esperada Bizarrap Music Session #23, después de conseguir ser la segunda foto más comentada en la historia de Instagram.
Pero todos estos temas sueltos se tenían que ver envueltos en un gran trabajo y así ha sido. El pasado 23 de noviembre Paulo estrenó ‘Back To The Game’, un álbum con más de 16 canciones y cuarenta y ocho minutos de duración.
Para estrenar el álbum, el argentino preparó una gran sorpresa a sus fans y es que unas horas antes de su estreno, organizó un concierto en el ‘Parque de Las Tejas’ de su ciudad natal, Córdoba. En él cantó seis canciones del disco ante más de cincuenta mil personas. Además contó con dos invitados muy especiales: Joaqo y Lit Killah. También proyectó dos de los videoclips antes de que fuesen publicados.
En cuanto al disco, este se compone de dieciséis canciones, de las cuales ya se habían lanzado seis, a parte del remix publicado esta semana del tema ‘Nublado’ junto a Travis Barker. Un disco que sigue con la línea que Paulo nos tiene acostumbrados tras su regreso. Múltiples estilos acompañados de grandes colaboraciones como las de Duki, Lit Killah o Timbaland.
