Por: @adr1_98
Las casillas extras en el formato FMS constituyen un apartado fundamental de las votaciones que, en numerosas ocasiones, pueden decantar una batalla hacia un lado u otro. En esta ocasión, hablaremos de las skills y nos centraremos en la anterior jornada de FMS España, la realizada en Sevilla. ¿Quién logró obtener más puntos en este apartado? Te lo contamos a continuación.

La tercera mejor puntuación en skills fue para Chuty. El tricampeón de FMS España logró un total de 9,5 puntos en esta casilla, medio punto menos que el segundo puesto en este ranking. Con 10 puntos aparece Blon, quién dio un recital de ingenio ante Sara Socas, hecho que le permitió colgarse la plata en esta categoría.
Finalmente, el oro en skills en esta jornada fue para el de siempre. Zasko logró la friolera de 27 puntos que le catapultaron hacia lo más alto del podio en esta clasificación. De esta manera, el alicantino logra ser el mejor en skills por séptima fecha consecutiva, siendo clara su supremacía en este aspecto del freestyle.
¿Conseguirá alguien arrebatarle el título de «el mejor en skills» antes de que finalice la temporada?