Por: @adr1_98
La jornada 3 de #FMSEspaña ha llegado a su fin. El público de Santiago de Compostela fue testigo de una jornada inolvidable en la que no faltó nada. Hubo batallones, rimas épicas, polémica y, sobre todo, mucho freestyle. A continuación, llegan varios días de debate y análisis de todo lo ocurrido. En esta ocasión, nos centraremos en la primera ronda del formato: el Easy Mode.

Hubo cinco competidores que alcanzaron la barrera de los 50 puntos. El quinto de ellos fue Mnak. El vikingo soltó su hacha de combate desde el inicio, obteniendo un puntaje de 50. La cuarta mejor puntuación se la quedó Sweet Pain. El sevillano, con 52 puntos, despegaba por todo lo alto en su batalla contra Sara Socas.
Entrando ya en el podio, nos encontramos precisamente a Sara Socas. La tinerfeña, que estuvo a un nivel muy elevado desde el inicio, obtuvo un total de 52.5 puntos, tan solo medio punto más que su rival. La segunda mejor marca no dista mucho de Sara, pues la podemos situar en 55.5. Esta puntuación se la atribuimos a Chuty quien, desde el inicio, quiso dejar claro a Mnak que su duelo en el Valhalla iba a ser de todo menos sencillo.
Finalmente, la mejor puntuación en esta ronda de palabras cada diez segundos se la lleva Gazir. El niño diabólico prometió demostrar su máximo nivel y no defraudó a nadie. Alcanzó una marca total de 56.5 puntos, superando a Chuty por una diferencia mínima.
De esta manera, Gazir consigue ser el mejor en el Easy Mode por segunda jornada consecutiva, puesto que también lo consiguió en la FMS Granada. Por su parte, Chuty lo obtuvo en la primera jornada, en la FMS Asturias. ¿Quién logrará ser el rey de los Easy Mode al final de la temporada?