Por José Acosta (@_JoseAcostaC_)
El vigente campeón de FMS México, Rapder, llega a la FMS Internacional con un objetivo importante: conseguir el doblete. No sólo emular la gesta obtenida por Aczino hace un año, ser campeón nacional e internacional de Freestyle Masters Series, sino un logro único: campeón internacional de dos de las competiciones más importantes del estilo libre, Red Bull Batalla y FMS.

El MC tapatío, junto a sus connacionales Aczino, RC, Lobo Estepario, Skiper, Garza y Yoiker, buscará hacerse con un nuevo campeonato en el evento cumbre de Urban Roosters.
Sin embargo, Rapder, el líder del Grupo D, compartirá espacio con referentes de países americanos, que cuentan con vasta experiencia en el circuito y formato, pero que sobre todo algunos de ellos han conseguido logros igualmente importantes, tales como el cinturón de Red Bull Batalla.
Para cumplir su objetivo, el jalisciense deberá enfrentar al argentino Papo, Pepe Grillo de Chile, Strike de Perú y el alicantino Zasko. Todos con experiencia ya mencionada en terrenos internacionales.

Las expectativas sobre la Bestia de Occidente luego de haberse proclamado campeón internacional han aumentado. Fantasmas, críticas e incluso hate de cierto sector del público aficionado al freestyle parecieron quedarse atrás a raíz de sus logros y demostraciones encima de la tarima.
A diferencia del resto de países participantes, México tiene un boleto más en la justa central (Aczino). Todos los competidores mexicanos son serios aspirantes a levantar el título, quizá su final soñada sea contra el campeón vigente, y ese también podría ser el escenario perfecto para que Rapder toque la cúspide.
