Por: Darío Porto Toledano (@dario.dpt)
Dos de los artistas más completos del panorama, tomaron el teatro Caixabank de Madrid para hacer transmitir su música a todos los presentes.

El primero en salir fue Soge Culebra, el rapero murciano tomó el escenario junto a Garabato, para cantar algunos de sus temas más conocidos, aparte de llevar a compañeros y amigos suyos con los que tiene temas en común, como Walls, que se subió al escenario ante la sorpresa de los presentes.
También hubo tiempo para tocar algunos de los adelantos e inéditos del nuevo disco de Soge, que saldrá este mismo viernes y del que ya hemos podido escuchar hasta cinco temas, el último “No Pienso Llamar”, en colaboración con Quevedo.
Acabó el concierto de Soge y comenzó a montarse el show de Recycled J, un espectáculo único que comenzó hace unos meses en la gira de festivales, con su disco ‘Casanova’ y con el que ha recorrido decenas de escenarios, este concierto, sirve como antesala a empezar la gira que está a punto de comenzar y en la que actuará en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Diferentes plataformas que simulan ser espinas de rosas se apoderan del escenario y las lucen comienzan a tornarse del color de las rosas, un Recycled con mucha energía coge el escenario y el público le sigue al unísono para cantar los temas del disco, hasta cambiar de bloque, vestimenta y formato, para cantar algunos de sus temas más míticos y finalizar por todo lo alto con el remix tecno de “150 Canciones”.
Un espectáculo completo y novedoso, que mezcla a dos artistas de gran calibre, en un recinto de conciertos moderno y con una acústica sublime.
