Por Santiago Orellana
¡Buenos Aires presente! El pasado domingo 28 de octubre, TMS ganó la sexta fecha de Rosario Underfree. El MC de la capital argentina, venció a varios exponentes del underground rosarino.
TMS sumó sus primeros cinco puntos en Rosario UnderFree. PH: @mediafalange
Luego de varias semanas, el torneo renovó su actividad en la plaza, en busca del nuevo campeón. Y en esta ocasión, el vencedor fue un freestyler que siempre está activo en el circuito argentino. Pero no nos adelantemos, la jornada inició con las respectivas clasificatorias, que más tarde dejaron estos cruces de octavos de final:
NK vs. Dac vs. BON
Yona vs. Toxic vs. Santoro
Irineo vs. Seba vs. Faka
Kinético vs. Kiry vs. Lenin
Mirko vs. Dewal vs. Sirio
Grippo vs. Luck G vs. Sael
Tian vs. Reis vs. TMS
Styler vs. Trezor vs. GW
La fecha presentó unos enfrentamientos de octavos de final con la participación de los MC’s que ocupan los primeros lugres de la tabla, a excepción de Lich, quien es uno de los freestylers más regulares de Rosario, Santa Fe.
En primera ronda, TMS venció a Tian y Reis en una batalla que no presentó muchas dificultades. Junto con él, avanzaron a cuartos de final Bon, Santoro, Faka, Lenin, Sirio, GW y Sael.
TMS compitió en el torneo por primera vez en la temporada. PH: @ph.alonsojulieta
Este último, fue el rival del campeón en la segunda ronda. Por segunda vez consecutiva, Sael llegó a los cuartos de final, pero, nuevamente, no avanzó. TMS se impuso sobre él y pasó a semifinales.
La competencia se redujo a los cuartos mejores de la fecha y los enfrentamientos quedaron así:
GW vs. TMS
Faka vs. Sirio
En esta instancia, las llaves presentaron dos batallas de alto calibre, y no fueron para menos. TMS tuvo la difícil tarea de enfrentar al puntero del torneo rosarino, GW, que venía de ganar la fecha anterior.
TMS compitiendo en Las Vegas Freestyle, otro torneo de rango 4. PH: @palirosende
Y después de una batalla ajustadísima, el freestyler de Buenos Aires logró imponerse y avanzó al encuentro decisivo. En la final, el oponente fue otro de los más regulares de la competencia y otro de los candidatos a llevarse la corona, Sirio.
Finalmente, TMS dio el batacazo y le ganó a Sirio para dejar aún más disputada la tabla de posiciones de Rosario Underfree. Tabla que está más que picante a falta de las últimas dos fechas del torneo:
Posición | Nombre | Puntos |
1. | GW | 18 |
2. | Lich | 14 |
3. | Faka | 13 |
4. | Sirio | 12 |
Styler | 12 | |
6. | Santoro | 10 |
7. | Mirko | 9 |
Dewal | 9 |