Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)
El 23 de junio es una fecha fundamental en la historia de FMS Argentina. Dicho día, en el año 2018, se seguían consolidando los cimientos de lo que, por aquel, entonces, era la segunda liga de Urban Roosters. En aquella ocasión pudimos disfrutar de la jornada número 2 de la historia de la liga albiceleste, la cual tuvo lugar en Mendoza.

La jornada trajo consigo las batallas de Cacha vs Klan, Trueno vs Replik, MKS vs Stuart, Papo vs Dani y Dtoke vs Wos. Esta última fue, sin lugar a dudas, uno de los momentos cumbre del evento.
Ambos llegaban en lo más alto de la tabla tras haber vencido en su primer enfrentamiento en el formato FMS. Dtoke se impuso a Dani, mientras que Wos hizo lo propio con MKS. Además, la batalla traía consigo un aura de epicidad, puesto que se medían dos campeones nacionales argentinos. Por si fuera poco, el enfrentamiento también suponía una confrontación de estilos. Dtoke, portador de la vieja escuela, se medía a la mayor promesa y uno de los freestylers con más renombre del momento, como era Wos.
Finalmente, la batalla se la llevó el que, posteriormente, sería el primer campeón de FMS Argentina. Wos hizo gala de sus increíbles flows para acabar decantando la batalla a su favor. Sin embargo, el momento más recordado del enfrentamiento fue realizado por Dtoke. Una rima que se trataba de una respuesta directa, cargada de espontaneidad y bastante certera. Wos, previamente, había rimado: «vine del Quinto y le gané al campeón argentino.» Acto seguido, Dtoke realizó el acote que mencionábamos:
«¿Campeón argentino? te salió muy mal, bicampeón argentino y campeón mundial.«
Sin lugar a dudas, una de las respuestas más épicas de la historia del formato que, cinco años más tarde, volvemos a recordar con la misma ilusión que la primera vez que la escuchamos.