Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)
Días después de la octava jornada de FMS España seguimos analizando las entrañas del evento. Mejores rimas, mejores respuestas y, como en esta ocasión, mejores rondas. Tras haber analizado, previamente, las mejores actuaciones individuales en el Easy Mode, haremos lo propio, a continuación, con el Hard Mode.

La tercera mejor valoración de la tarde en esta ronda fue para Tirpa. El malagueño, consciente de que se jugaba, prácticamente, todas sus opciones de permanecer en la liga, salió con todo desde el inicio. Consiguió una marca total de 51,5 puntos.
La plata, en esta ocasión, fue para Skone. Encontramos al otro malagueño entre los tres mejores del Hard Mode, obteniendo un punto más que su compatriota para comenzar a sacar algo de ventaja en su ajustada batalla contra Zasko.
En la cima del podio, nos encontramos a Gazir. El vigente campeón internacional volvió a ser el mejor en la segunda ronda del formato. Fue valorado por un total de 59,5 puntos, marca que le situaba por encima de Sweet Pain en estos primeros compases de la batalla.
El hecho de que Gazir haya sido el mejor en el Hard Mode no es nada nuevo, puesto que el asturiano ha logrado ser el mejor en esta ronda en cinco de las ocho jornadas disputadas, tan solo siendo superado en tres ocasiones por Hander, Mnak y Zasko, por lo que su dominio en esta segunda ronda del formato parece indiscutible.
¿Podrá alguien acabar con el dominio del niño diabólico en las últimas jornadas de la liga?