Por: @adr1_98
La puesta en escena, como bien es sabido, forma parte de una de las tres casillas extra del formato FMS, junto a las skills y el flow. ¿Quién sería el primero en una hipotética clasificación si solo se tuviera en cuenta este rasgo escénico? A continuación lo desvelaremos.

Atendiendo a la valoración media por jornada podemos realizar un top 5. En esta quinta posición encontraríamos a Sweet Pain. El sevillano, con una valoración media de 26,1 puntos en puesta en escena por jornada, se situaría, tan solo, a dos décimas del cuarto clasificado: Mnak. El manchego, con una media de 26,3 se encontraría rozando el podio en esta supuesta clasificación.
El bronce sería para Skone. El malagueño, un experto en controlar el escenario a las mil maravillas, no podía quedarse sin mención. Su media de 27 puntos le catapultan hacia el tercer cajón del podio.
Por su parte, la plata volaría hasta Madrid. En segunda posición aparece Míster Ego con una marca media de 27,6. El campeón del pueblo es un auténtico as en lo que a manejo de escenario se refiere, siendo uno de los más temidos en esta faceta.
El primero en esta clasificación sería Chuty. El de Vallecas parece no tener rival en muchos aspectos de la improvisación, siendo este uno de ellos. Con una media de 33,4 puntos por jornada se situaría como líder indiscutible, sacando casi seis puntos de media a su perseguidor más inmediato.
¿Será alguien capaz de arrebatarle este primer puesto a Chuty en las cuatro jornadas restantes?