Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

BDM

#BDMGOLD: EL COMPEONATO DE SARA SOCAS

Este fin de semana ha tenido lugar la final nacional de BDM España. Esta competición se postulaba como la más importante en lo que restaba de temporada, en lo que al ranking de ascenso se refiere, puesto que era la última competición de rango 1. Esto suponía que el ganador sumaría un total de 40.000 puntos y podría dejar muy encaminado su ascenso a la FMS España, pero ¿quién fue el ganador del evento?

¡Sara Socas logró alzarse con la victoria! La freestyler canaria, que estuvo intratable durante todo el evento, consiguió levantar el título tras derrotar en la final a Vivi, tras una réplica, en lo que fue un choque muy igualado.

De esta manera, Sara Socas obtuvo un total de 40.000 puntos que le supusieron afrontar la Copa Federación como líder del ranking y con una tranquilidad que ella misma se había merecido. Por su parte, Vivi consiguió 30.000 puntos, hecho que propició que llegara hasta el último evento con opciones matemáticas de pelear por el ascenso.

No obstante, el camino hacia la final no fue sencillo para ambos. El de Cartagena tuvo que superar en semifinales a un buen Dani, mientras que la canaria logró sobreponerse a un rival directo como Elekipo, poniendo tierra de por medio respecto a él. Sin embargo, tanto Dani como Elekipo no salieron mal parados, puesto que ambos sumaron 20.000 puntos en el ranking.

En cuartos de final sucumbieron Hander, JDR, Nacho LCM y Longitudinal, quienes, a pesar de este traspié, lograron obtener 12.800 puntos que les permitían no descolgarse de la cabeza de la tabla.

Finalmente, cabe mencionar que no pasaron de octavos Jesús LC, Ethico, Mounts, Aigor, Santi, Zyko, Halex y Peret, pero a pesar de ello, todos sumaron un total de 6.000 puntos.

De esta manera, Sara Socas se alzó como nueva campeona de BDM España, sucediendo a Mnak en el trono. Asimismo, Socas dio un golpe casi definitivo de cara al ascenso directo a FMS, el cual, se resolvería posteriormente tras la finalización de la nacional de North Music y de la Copa Federación.

Artículo redactado por Adrián Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Cultura

Por: Sergio Santos Páez (@santosarkan) La Freestyle Master Series España ha crecido de forma exponencial desde su creación. Muy pocos imaginaban en 2017, año...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: