Por: @adr1_98
Una coincidencia es, atendiendo a su definición, la «circunstancia de coincidir dos o más personas, cosas, sucesos o fenómenos». En este caso, no solo coinciden dos personas, que son Mnak y Sweet Pain, sino que también comparten una misma coincidencia digna de mención debido a su rocambolesca dificultad.

Ambos freestylers llegaron a la liga la temporada pasada tras curtirse durante meses en el complicado ranking de ascenso. Tras conseguir más de 100.000 puntos cada uno, ambos, junto a Gazir, consiguieron alcanzar una estancia en la élite del freestyle español. Desde ese momento, un hilo transparente parece estar ligado a ellos, puesto que, desde ese día, su desempeño en el formato es completamente similar.
Tanto Mnak como Sweet Pain han disputado un total de 17 batallas completas en formato FMS con resultado final. Sin embargo, el dato es mucho mas relevante. Ambos freestylers han obtenido un total de 10 enfrentamientos. De ellos, tanto el manchego como el sevillano han logrado 8 victorias directas y dos tras réplica (Sweet Pain obtuvo los dos puntos tras derrotar a Errecé y Hander, mientras que Mnak los consiguió tras vencer en el «tiempo extra» a Gazir y al propio Sweet Pain).
Sin embargo, la coincidencia va más allá. Los dos freestylers han cosechado el mismo número de derrotas en el formato: 7 en total. Por si esto fuera poco, también se asemejan en la forma de perder, puesto que 5 de ellas han sido tras réplica y tan solo dos de manera directa (Sweet Pain sucumbió antes de su debut oficial contra Tirpa y, la jornada pasada, contra el propio Mnak, mientras que el manchego no logró sumar contra Gazir ni contra Zasko, ambos en la primera temporada).
Tras estos datos nos encontramos con un empate a todo entre estos dos competidores. ¿Habrá desempate el Bilbao el próximo 19 de noviembre?