Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)
Hace 5 años, allá por el 2017, tenía lugar la primera FMS España de la historia. Desde entonces, hasta día de hoy, son muchas las caras que han aparecido y desaparecido continuamente en nuestros escenarios, pero hay dos que se han mantenido desde el inicio hasta la actualidad: Zasko y Blon. Ambos competidores, con más de 40 batallas en el formato, han continuado ininterrumpidamente en la élite del freestyle español. A continuación, te ofrecemos un dato de Zasko que, posiblemente, desconocías.
El alicantino, debido a su larga estancia en el formato, ha tenido en frente a todos los freestylers que han conformado la historia de FMS España. Tras sus 44 enfrentamientos en el formato hemos encontrado un dato digno de mención. Zasko siempre ha obtenido, como mínimo, un punto ante todos los rivales del formato, teniendo en cuenta todos los enfrentamientos disputados. Sin embargo, existe una excepción.
El rey de las métricas ha obtenido, como mínimo, un punto contra Chuty, Blon, Skone, Mnak, Gazir, Sweet Pain, Arkano, Míster Ego, Walls… y un largo etcétera que engloba a casi la totalidad de participantes de FMS España. Solo hay un competidor que no ha perdido ningún punto contra Zasko en el formato: Invert.
Si bien es cierto que solo se han enfrentado una vez, allá por el 2017, el vasco es el único competidor con el que Zasko no ha puntuado en el formato FMS. Su batalla se correspondía con la jornada 8 de la primera temporada, en la que Invert estaba sumido en plena lucha por evitar el descenso.
Con este dato podemos corroborar que Zasko es mucho más que un buen día. Eso, o que el alicantino ha tenido muchos buenos días en el formato, puesto que lo conseguido está a la altura de muy pocos.
¿Conocías esta curiosidad? ¡Sigue de cerca el contenido de UR NEWS para estar informado de todos los detalles del universo FMS!