Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

#FMS MÉXICO: YOIKER, MVP DE LA JORNADA 3

Una de las batallas más esperadas para esta tercera fecha de FMS México era RC vs Yoiker. Por sus antecedentes pasados y recientes, este enfrentamiento generaba mucha expectativa entre el público, y al igual que el resto de los duelos, se cumplió con lo prometido. Fue tan alto el nivel de este encuentro que de ahí mismo salió el MVP de la jornada 3.

Advertisement. Scroll to continue reading.

                                                                             Yoiker vs RC. FMS México 2020 J3.

Después de un batallón, tras una réplica y con 305,5 PTB, Yoiker venció a RC para llevarse la victoria y el MVP de la jornada por la mínima diferencia de puntos. Fue una batalla tan cerrada y tan pareja que solamente 0,5 puntos fueron los que separaron a “el flow más pesado del país” de su contrincante.

¿Cómo es que Yoiker logró rescatar esa ventaja frente a RC? En suma, su actuación fue descomunal durante toda la batalla, y a pesar de que el Sr. Peligro le estuvo pisando los talones durante todo el encuentro, Yoiker no se vino abajo en ningún momento. Hard Mode, Temáticas 1, Random Mode y Sangre 1 fueron los rounds en los que el freestyler de la CDMX se llevó el mayor puntaje entre los 10 MCs, teniendo a esta última ronda como la mejor calificada de todo el evento con 89.5 puntos.

En esta batalla se vio a un Yoiker fuerte, seguro, contundente y, con la ayuda y vibra de un público muy enérgico. Su rival no era nada sencillo de vencer, pero su gran dominio del formato le permitió volver a la senda del triunfo para llegar a 5 puntos y un total de 883 PTB, colocándose en la sexta posición de la tabla general y con oportunidad de llegar a FMS Internacional.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De continuar con el nivel que demostró, Yoiker podría llevarse la liga sin problema alguno. La mezcla de su característico flow con punchlines e ingenio es la combinación perfecta para enfrentarse a cualquier oponente. Por lo pronto, Yoiker puede descansar sabiendo que fue el mejor de la jornada 3 de FMS México, y para el público, no queda nada más que esperar a la siguiente fecha para que este freestyler pueda volver a demostrar por qué se llevó el MVP de esta jornada.

Estén pendientes de las redes oficiales de Urban Roosters para todo el análisis y contenido que tenemos para ustedes ¡No se lo pierdan!

Advertisement. Scroll to continue reading.

Artículo redactado por Luis Fernando, miembro de la Urban Roosters Army.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: