Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

LA PREVIA DE CACHA VS. KLAN

El próximo sábado 28 de noviembre, Klan y Cacha, con dos estilos muy contrapuestos, se enfrentarán en la cuarta jornada de la liga argentina.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Estamos entrando a la mitad del torneo argentino y la liga no decepciona. En su fecha cuatro nos trae la tercera versión del enfrentamiento entre Klan y Cacha en el formato. Hasta el momento, este último no hizo malas performances, pero no logró hallar la regularidad que lo caracteriza; mientras que su contrincante está atravesando lo que seguramente sea su mejor momento en las tres temporadas, aunque ello aún no se refleja completamente en la tabla de posiciones.

Por un lado, el ‘socio ejecutor’ está hiper sólido y parece haber encontrado la forma de adaptar su estilo a las exigencias de FMS. Tras dos notables actuaciones frente a duros rivales como lo son Mecha y Papo, en donde sólo sumó dos puntos, concretó su segunda victoria. Fue con réplica ante Stuart, uno de los mayores candidatos y que -hasta entonces- estaba invicto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En tanto, el oriundo de Lobería hizo actuaciones correctas, pero sin ser tan efectivo como generalmente es. Luego de ganar ante MKS en el debut, no volvió a encontrarse con la victoria. A pesar de su esfuerzo, no pudo imponerse en los 4×4 definitorios. Sus tres batallas hasta el momento fueron realmente ajustadas y derivaron en réplica.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tienen exactamente el mismo puntaje en la tabla pero Klan se ubica sexto, un puesto por encima, gracias al acumulado de PTB. Los dos encararon la actual temporada con mucho ánimo y decisión. Quizá, la mayor diferencia entre ambos es que Klan destacó por los peaks de performance a los que llegó. Sorprendió más.

Respecto al historial entre ambos en la liga, el de Zona Sur se impuso en las dos ocasiones. En el primer antecedente, se impuso sin necesidad de réplica. Mientras que en el segundo, al contrario, lo hizo con dos de por medio. Curiosamente, ambas batallas se dieron en la provincia de Mendoza.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El principal atractivo del duelo gira en torno a la opuesta visión sobre el freestyle que tienen sus protagonistas. Klan rapea de forma más libre, con una búsqueda un tanto más artística. En este sentido, Cacha es más estructurado y prioriza más la efectividad. Los contrapuntos del estilo son frecuentes en sus cruces y, seguramente, el mencionado será el foco del debate argumental.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las cartas parecen barajadas en favor de Klan, por el momento que atraviesa y por el historial, pero Cacha es un freestyler muy determinado, riguroso, y casi nunca pierde el eje de la batalla a diferencia de su rival. Es preciso destacar que un buen resultado podría ubicar a cualquiera de los dos en la primera clasificatoria de FMS Internacional.

No vamos ni por la mitad del campeonato y ya hay mucho en juego, ¿Qué pasará? ¡Sintonizá el canal de Urban Roosters el 28 de noviembre para enterarte!

Advertisement. Scroll to continue reading.

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: