Este sábado 27 de julio, se realizará la tercera jornada de Freestyle Master Series Chile en Arica, donde se darán cruces vitales para la clasificación a #FMSInternacional, entre ellos Stigma vs Ricto.
Ricto, el rey de las técnicas de Chile, dio mucho de qué hablar a lo largo de todo el torneo. En la primera fecha, se enfrentó a un implacable Acertijo en una batalla espectacular por ambos lados en la cual a pesar de su gran nivel perdió sin réplica. Sin embargo, dejó en claro que su puesto en la FMS Chile está más que justificado y en la siguiente fecha derrotó a un campeón nacional de Chile, Kaiser, tras una réplica.
En la fecha 3 se enfrentó al actual líder de la tabla, Teorema, en una batalla que dio mucho de qué hablar ya que el increíble rendimiento de Ricto dejó más de una boca abierta y mostró estar para cosas grandes.
Del otro lado del ring nos encontramos con Stigma, histórico campeón nacional de su país, quien comenzó su estadía en FMS Chile enfrentándose a Kaiser, al cual pudo vencer después de una réplica.
En la jornada número 2, Stigma se enfrentó a un Nitro imparable, en una batalla que superó las expectativas del público. El nivel de Stigma fue ejemplar pero no fue suficiente para imponerse frente a Nitro, quién lo venció en la réplica. Con la cabeza en alto, tuvo su batalla contra Drose, quien notablemente está mejorando su perfomance en la liga, y no fue un rival sencillo. A pesar del desafío propuesto por Drose, Stigma lo venció tras una réplica.
Sin lugar a duda, será una batalla entre la métrica de Ricto contra el flow de Stigma. Este último necesita ganar si quiere clasificar a #FMSInternacional y el otro debe hacerlo para salir del fondo de la tabla. ¿Quién se llevará los tres puntos?
Artículo redactado por Alan Acst Fonseca, miembro de la Urban Roosters Army.