Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Ascenso México

#FMSMÉXICO: EN BUSCA DEL ASCENSO – ARI CARRILLO

La segunda temporada de la FMS México está próxima a su fin. Además de la pelea por el título y de la lucha intensa por evitar el descenso, otra contienda tiene como protagonistas a algunos freestylers. Durante el año 2020 y lo que va del año 2021 los aspirantes a ascender a la liga profesional de freestyle más importante del país, se han esforzado por obtener los mejores desempeños en las distintas competencias que puntúan para el ranking de ascenso. Probablemente al líder de la tabla, Ari Carrillo, sea a quien mejor le ha resultado.

Ari Carrillo se hizo mayormente conocido justamente el año anterior por su participación en Batalla de los Gallos México 2020. En su primera aparición en la final nacional de esta competencia dio un excelente papel pues venció a B. One en octavos y a Jorge Iván en cuartos, lo que lo llevó a semifinales en donde sólo pudo vencerlo un Rapder decidido a campeonar. Aun así, el cuarto lugar en esta final nacional le permitió sumar en el ranking de ascenso.

                             Ari Carrillo vs RC. FMS México 2020 J4. Batalla de Exhibición. PH: @todosflotanpro

A Ari Carrillo lo vimos vencer en una regional de El Club de la Pelea, en donde sumó 7500 puntos y obtuvo la clasificación para batallar en El Super Club de la Pelea que se disputará el 01 de abril. De hecho, este freestyler estará unos días antes compitiendo también en la final nacional de Jam Battles, gracias a vencer en la regional de Matamoros.

De igual manera, Ari Carrillo participó y venció en otras competencias del circuito, lo que le permite hoy liderar la tabla de ascenso. Por ejemplo, lo vimos vencer en Olympo Battles CO de rango 4, lo que le otorgó 4.000 puntos. Este mismo mes en A´Quemarropa obtuvo 10.000 puntos más para el ranking, tras vencer en la final a Smik.

Sin lugar a dudas Ari Carrillo es uno de los favoritos del público para ascender en la tercera temporada de la FMS México. No sólo por el excelente papel que ha tenido estos dos años en el circuito de freestyle mexicano sino también porque ya se vio de qué es capaz en el formato de FMS en su batalla de exhibición contra RC en la cuarta jornada.

A poco tiempo de cerrar la segunda temporada y faltando algunas competencias importantes, el ranking de ascenso parece impredecible pues casi cualquier cosa puede pasar.

 Artículo redactado por Fabián Bautista González, miembro de la Urban Roosters Army

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Fms Internacional

Por: Matías Valdéz (@MatiasValdez18) Luego de la postergación del evento previamente programado para julio en el país de Perú, podemos anunciar la nueva fecha...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: