Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms México

LA BATALLA PERFECTA DE GARZA

De los tres ascendidos para la segunda temporada de FMS México, probablemente Garza fue quien subió con un perfil un poco más desconocido. Sin embargo, el regiomontano de inmediato demostró que estaba al nivel que la liga requería para rápidamente posicionarse y mantenerse entre los primeros puestos de la tabla. Tras las nueve jornadas, finalizó en la quinta posición con 16 puntos y uno de los boletos para la FMS Internacional. El día de hoy analizamos lo que fue su batalla perfecta, recopilando sus mejores desempeños en todas las rondas del formato. 

Easy Mode: Fue en la jornada 3 contra B One que Garza registró su mejor Easy Mode de la temporada. Con un minuto agresivo y directo, usa todas las palabras y les da un enfoque para resaltarse a si mismo y lograr herir a su rival, como en el patrón en el que utiliza la palabra “divisiones”: “Dios bendito, que fluya/ observa que es normal que te destruya/ ¿quieres que te prostituya?/ tres perdidas de tres, esta división no es tuya”. En total en este round logró sumar 59.5 puntos. 

Hard Mode: Contra Zticma, en la séptima fecha, consiguió su mejor round a palabras cada cinco segundos. En un minuto bastante fluido, logra incorporar todas las palabras de manera ágil y darles un buen uso, como en el patrón el que tiene que utilizar las palabras “Biografía” y “Nuevo”: “Mi biografía la vas a escribir/ te preguntan por mí, tu sí sabes que decir/ tu eres un gatito en esta ocasión/ y de Monterrey llegó el Nuevo León”, haciendo referencia al estado Nuevo León. En este round acumuló 59 puntos en total. 

Temáticas: De igual manera ante Zticma registró su mejor round de Temática. Con la palabra “Acto”, Garza utiliza los cuatro patrones para atacar a su rival con referencias bien hechas a elementos del cine y del teatro: “En competencia, arriba del plato/ Es esencia, prra, prra, masacro/ Ya se terminó el asalto/ Soy actor secundario de tanto que te reparto”. Por esta temática obtuvo 46 puntos. 

Random Mode: En su segundo enfrentamiento, contra Potencia, con Personajes Contrapuestos, consigue su mejor Random Mode. Con “Chicharito” y “Rafa Márquez” como personajes, ambos MCs logran un 8×8 a pura respuesta, en el que Garza logra soltar buenos patrones como el siguiente: “Tranquilo, lo puedo colocar, ¿qué me dice esta madafaka?/ Tu mentalidad está blanca/ ¿Quién te respalda?/ Soy Rafa Márquez, tengo un 4 en la espalda”. En este round acumuló un total de 83.5 puntos.

Garza vs Potencia. FMS México 2020 J2. PH: @todosflotanpro

Minutos Libres: De nuevo ante B One, Garza logra uno de sus mejores rounds de la temporada. En este minuto de ataque, usa la mayoría de sus patrones para tirarle al jalisciense sobre su arranque en la competencia, pues llevada dos derrotas en dos batallas. Con patrones como “Así se debe de poner, fácil/ te voy a estremecer, nasty/ no sirves pa’ FMS, ve a anunciar Takis/ si no tiene bars, ¿él por qué está aquí?”, logró 63.5 puntos por este minuto.  

Por el otro lado, su mejor minuto de respuesta lo registró ante Zticma. En uno de sus minutos más destacados, logra marcar varias respuestas al ataque de su rival, además de fluir bien la base. Patrones como el de “Dios, como Garza lo puede meter contra este idiota/ te muestro que Garza ya te sofoca/ Me resbale con la sangre de este idiota/ es que me dijo que eran clones, le está sangrando la boca” hicieron de este minuto uno de los más virales de la temporada. Un total de 77 puntos fueron los que sumó en esta ronda. 

Para finalizar, ante Rapder en la cuarta fecha dejó sus dos mejores últimos rounds de la temporada. En el A Capela y 4×4, Garza sumó 27.5 y 79 puntos respectivamente. En uno de los Deluxe con más nivel del torneo, el jalisciense y el regiomontano se siguieron el ritmo desde el comienzo hasta el final del round, respondiéndose mutuamente cada uno de los patrones, manteniendo un solo hilo argumental que fue evolucionando conforme los diferentes argumentos que se iban presentando.

Articulo redactado por Juan Michel Vertiz, miembro de la Urban Roosters Army

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Cultura

Por: Sergio Santos Páez (@santosarkan) La Freestyle Master Series España ha crecido de forma exponencial desde su creación. Muy pocos imaginaban en 2017, año...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: