Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Ascenso Argentina

MÁS DE 70.000 PUNTOS OTORGADOS

Por: Julian Cubilla (@juliancubilla__)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

El 29 de octubre en Uruguay comenzó el fin de semana donde se disputaron más de 70.000 mil puntos para el ranking de ascenso. Con más de 10 regionales realizadas ya se encontraba todo listo en la localidad de Canelones para disputar la Final Nacional de Batalla de Maestros Uruguay (Rango 1). La misma nos dejo a Hammer como campeón venciendo en la final al rosarino, Dac. En su paso hacia la final también dejó atrás a Guille, Jaff y Cobe.

PH: @branden_figarola

Por otro lado, Mar del Plata, Misiones, Rosario y La Pampa recibieron a más de 200 competidores hacia la lucha por el título de cada Final Nacional. El 30 de octubre en Mar del Plata, Call of Freestyle realizó la segunda edición de la «Noche de gala». El cordobés, Mono Strong, se coronó como campeón y sumó 10.000 mil puntos para el ranking. En su paso hacia la final, tuvo que vencer a Yairking y Sok en octavos, Dybbuk en cuartos, Nasir Catriel en la semifinal y a su compatriota, Cold, en la final.

Allegándonos al centro del país, en La Pampa, F-NIX realizó su Final Nacional (Rango 3) con 15 preclasificados y 9 cupos en el día. Exe de Bahía Blanca se consagró por primera vez campeón venciendo en una reñida final a Confi, otro competidor de su misma localidad. Además en su paso hacia la final venció a Musa, Shok, Roman y Dañel.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]
PH: @fede_bruno_elempe y @lu.zi.o

En el norte de Argentina, en la pronvincia de Misiones, Pangea Misionera realizó su Final Nacional (Rango 4). Exe de Corrientes se consagró campeón tras vencer en la final a Poker. Además de su título, sumó 4.000 puntos para el ranking y se clasificó a la Final Nacional del Surgimiento (Rango 3).

Por último, en la ciudad de Rosario, Talentos de Asfalto y Elite Free se juntarían para realizar la regional de Cultura Rap. Tole, freestyler de Villa Gobernador Galvez se coronaría frente a GW. En su paso a la final venció a Nikkolai, Nicote y Keiro, tres referentes de la ciudad. Así mismo, sumó 5.000 puntos para el ranking y se clasificó a la Final Nacional de Cultura Rap (Rango 2).

PH: @lautaromolina99

Hammer (Uruguay), Mono Strong (Córdoba), Exe (Bahía Blanca), Tole (Rosario) y Exe (Corrientes) fueron los campeones nacionales del fin de semana. Además, culminaron los torneos de Warriors of Freestyle, FM Free y Madero Freestyle, todos Rango 4, en donde los campeones fueron: Library, Blass y Good Fénix, respectivamente.

Sin dudas, el interior del país toma protagonismo y el top 10 del ranking de ascenso comienza a pasar los 100.000 puntos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]







Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: